sábado, 22 de agosto de 2009

Si no quieres que sea tu nuera...


trátala bien... eso lo he oído mas de una vez y creo que se cumple, guiándome de las estadísticas, te puedes llevar regio con todas las mamás de tus enamorados, pero salvo casos contados y envidiados, no te casarás con ninguno de ellos, justo ese con el que mas congenias y el que mejor te trata, justo ese tiene por madre a una bruja de esas con escoba incorporada porque encima está en todas. Es que parece que los hombres siempre quisieran darle la contra a la mamá no? si ella les dice: "que chica tan linda y buena" suficiente para que piensen que su existencia va a ser eternamente aburrida al tener una madre y una esposa que congenien, bueno y puede ser porque ellas podrían asociarse para atacarlo; y cuando la mamá les dice: "esa chica no me gusta" pareciera que a las chicas las convirtiera en el fruto prohibido que ellos deben tomar y de ahí viene el matrimonio. Por eso yo que tengo un hijito le voy a tratar bien a todas las noviecitas para que no se case con ninguna y se quede a mi lado por siempre... jajaja, no, justamente desde ya estoy tomando nota de todo lo que no debo hacer para no ser de esas suegras repudiadas sino de esas, contaditas con los dedos, que todas quisieran tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario