miércoles, 19 de noviembre de 2008

Antojitos o caprichitos?


Esto es algo que no menciono ante mis amigas embarazadas, y menos delante de los futuros padres, porque simplemente ellas me mandarían una mirada aniquiladora de aquellas, pero aquí puedo expresarme libremente y admitir que yo no creo en los famosos antojos de embarazada, no les encuentro explicación lógica alguna, y para mí son simplemente formas de querer llamar la atención y poner en manifiesto la necesidad de cariño de las mamás en trámite.

Ataques de hambre sí pueden haber, claro, en el embarazo da mucho hambre quién lo va a negar, pero eso de que se me antojó una chuleta del Ramiro's el viernes a las 8pm (con mariachis incluido) o una tortita de chocolate del Asturias después del almuerzo, o un heladito de mango a la medianoche, no hay forma. Si les provoca un chocolate o hasta una cervecita ok es normal, a todos nos pasa, hombres y mujeres, pero no haría falta echarle la culpa al embarazo... a menos que sea la única forma de conseguirlo.

Cuestión de suerte

Antes se me hacía gracioso ver cómo las mamás guardaban, durante meses incluso años, en espera de alguna promoción y/o sorteo, en un cajón de su cocina las etiquetas de las latas de leche "Gloria". Cocina que visitaba, siempre tenía un sitio designado para tal menester. Hasta que llegó mi hora, debo confesar que he destinado un cajón en mi cocina exlusivamente para: las etiquetas de las latas de leche Gloria, y pues eso no es lo único que guardo, guardo las de leche Ideal, bolsas de ariel, envases de papel Scott Suave (del perrito), envolturas de chocolates y hasta de chupetines, porque eso sí no siempre mi esfuerzo fue en vano pues hace algunos años gané un sorteo de Bom Bom Bum, claro que para tal efecto tuve que hacerme de un centenar de estos chupetines, pero finalmente me gané una tarjeta de débito por S/.200.00.
Y también en ese mencionado cajoncito, han ido a parar todos los comprobantes de pago válidos para el sorteo de la SUNAT, el cuál aún no pierdo las esperanzas de ganar, pues mientras ese sorteo exista para mí el comprar no implicará solo gastar dinero sino mas bien la posibilidad de ganar mucho mas...