sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños mami

Hoy es un día super especial porque mi mamá cumple un año mas de vida, y quisiera rendirle un pequeño homenaje aunque sea de esta forma tan sencilla, ya que no puedo hacerlo en el Miami Herald o en el Times, y escribirle un libro me tomaría mucho tiempo.
Ella es una persona increíble, tuve la suerte de tenerla como madre, de no haber sido así hubiera querido aunque sea ser su vecina. Dicen que todas las madres son buenas, algunas incluso se ganaron el adjetivo solo por el hecho de traer un hijo a este mundo, tendrán su mérito pues, pero mi mamá se merece un renglón aparte, se merece una página aparte.
Ella es como un ángel que aparece justo cuando la quisieras tener en frente, cada día amanece de buen humor, así sean las 6am, ¿quién mas amanece de buen humor a esa hora?; super solidaria dispuesta a ayudar a quien lo requiera, hasta a gente que cualquier común mortal diría: ¿cómo los soporta?, por algo el bendito teléfono le suena todo el día y generalmente no deja llamada sin atender.
Mi mami, atenta siempre a nuestras pláticas, quejas y chismes incluídos, oyendo mil veces la misma historia sin bostezar, pasando por alto caprichitos, berrinchitos y otros; creyendo y tratando de hacernos creer a sus hijos que somos los seres mas bellos, ingeligentes y buenos en la faz de la tierra; dando consejos que, aunque en un inicio parecieran caer en saco roto, a la larga serán tomados en cuenta y agradecidos.
Hay mas que decir pero a este paso se acabaría este día, gracias por todo mami, toda la felicidad de este mundo para tí todos los días de tu vida.