martes, 2 de diciembre de 2008

Monster in law

Aquí describo algunos tipos de suegras, las peores son la que reúnen mas de una de las características a continuación descritas, provecho!!!

La suegra sin vocación: Es la que jamás estuvo de acuerdo que su hijito se case porque él todavía era muy joven (40), para qué apurarse.
La suegra con vocación: Es la que en cuánto te conoció te invitó a tomar lonchecito para hablarte de todas las virtudes de su hijito, a ver si te animabas.
La suegra alucinada: Es la que no considera que ninguna mujer esté a la altura de su hijito, así se trate de tí o de Cameron Díaz, ninguna es lo suficientemente buena.
La suegra melancólica: Es la que empieza a enseñarte todas las fotos de su hijito, desde esa con el pañal a medio poner hasta las de su graduación.
La suegra insatisfecha: Es la que ya había dispuesto hace mucho quién debía ser su nuera, así que tú y especificamente tú jamás serás de su agrado.
La suegra doctora: Es la que conoce un remedio para cada dolencia porque la pobre ha sufrido de todo.
La suegra esperanzada: Es la que no pierde la esperanza de que su hijito abra los ojos y deje a esa bruja que lo "engatuzó".
La suegra mamá: Es la que no ha tenido hijas mujeres y se muere de ganas de tener una, te va a tratar como a reina, igual o mejor que a sus hijos.
La suegra previsora: Es la que conserva la habitación de su hijo tal como la dejó, aguardando fervientemente el día en que se pelee con la esposa.
La suegra abuela: Es la que de regalo de bodas te llevó un cochecito y cada vez que te visita te lleva un roponcito, en espera de los nietos.
La suegra depredadora: Es la que estará siempre atenta al menor error tuyo para hacerte polvillo.
La suegra maligna: Es la que procurará mantener a su hijito informado sobre la vida de sus ex, porque cualquiera de ellas hubiera sido mejor que tú.
La suegra moribunda: Es a la que no le puedes dar ningún disgusto porque se nos muere. Sé lo que estás pensando.
La suegra anhelada: Es la que te dará todo su cariño y confianza porque lo que mas le interesa es que su hijo sea feliz.