Por lo visto, cada año tenemos un nuevo reto que cumplir ante la sociedad pues la gente nunca estará satisfecha. Todo empieza cuando eres apenas un crío y te dan con la cantaleta: Qué quieres ser de grande?, la cosa se formaliza cuando estás en secundaria y te comienzan a preguntar: Qué quieres estudiar?, así que en cuánto estés en cuarto año estarán preocupados por si: Ya te estás preparando?. Aprovecha mientras estás en el colegio porque en cuánto salgas la pregunta va a ser: Donde estás estudiando?, así que mejor te apuras en ingresar rápido para que tengas cómo defenderte.
Mientras estés estudiando todo será de relativa tranquilidad, pero en cuánto acabes mas que preocuparse por si te titulaste se preocuparán por: Donde estás trabajando?, ojalá hubieras conseguido rápido trabajo para que no te incomode la pregunta. Y entonces vendrá el: Y cuánto tiempo llevan de enamorados?... de pasar los 11 meses y 29 días lo siguiente que te dirán es: Y cuando se casan?, en realidad no les interesa ir a la boda ni nada parecido, quizá sea solo una forma de prolongar la conversación... o tu martirio...
Y pasa que te casas, entonces de inmediato estarán preocupados por tu descendencia: Y cuando encargas a la cigüeña?, así que llegará el día en que les des el gusto de conocer a tu bebé pero eso no fue suficiente, querrán saber si: Ya te animas por el segundo?
Y me imagino que le pasas la cadena a tu pequeñín con eso de que: Qué quieres ser de grande?
No hay comentarios:
Publicar un comentario