jueves, 27 de noviembre de 2008

Los lapiceros


Solía ser muy acomedida, cada vez que alguien me pedía un lapicero siempre ponía uno a su disposición... hasta que me fui quedando sin lapiceros... Por qué la gente no devuelve los lapiceros? Algunos pensarán que te sobran y que a ellos les falta, otros distraídos lo guardarán en su bolsillo, otros lo guardarán pero no por distraídos sino porque les gustó tu lapicero, algunos no recuerdan quién se los prestó, otros piensan que lo van a necesitar mas tarde, otros te lo piensan devolver en cuánto se compren uno (que será cuando se le acabe la tinta al tuyo), deben haber infinidad de motivos, la cosa es que no te devuelven el lapicero prestado, por eso y muy astutamente, en las tiendas los lapiceros (a pesar de ser de los mas baratitos) están siempre amarrados a una pita, ajá para que nadie se los lleve queriendo o no, y por eso yo ando un lapicero rojo, nadie lo quiere y a mí me saca de apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario