martes, 25 de noviembre de 2008

Tu serie favorita


Justo cuando estás viendo ese capítulo de tu serie favorita que está super interesante, sí ese que no podías perderte, algo tiene que pasar. O suena el teléfono, o tocan el timbre, o pasa una condenada moto a una cuadra pero que parece que estuviera en tu sala, o se va la señal del canal, o mas radicalmente se va la luz!!!. Parece ser que el objetivo es que no llegues a ver el capítulo completo o que al menos no escuches ese par de frases claves para el desenvolvimiento de todo el resto.
Si es que suena el teléfono puedes optar por no contestar, total en un corte comercial corres a ver el identificador de llamadas; si contestas puede ser que sea equivocado, con lo cuál gruñirás un poco pero no tanto como si la llamada fuera de "Corredores de Seguros de Saga Falabella", ahí sí fuiste porque o te soplas todo el rollo o les cuelgas, no hay otra; si fuera un amigo/a puedes medio sincerarte ante esos sentimientos encontrados de amor-odio (habla-cuelga) y decirle que le devuelves la llamada porque estás muy ocupado.
Si es que se trató del timbre, también puedes tener el coraje (aguantarte la curiosidad) de no salir a ver quién es, claro que te quedarás con la sensación negativa de que pudo ser algo urgente o positiva de que pudo ser alguna sorpresa (cosa que jamás va a pasar). Si sales a ver quién toca puedes descubrir que simplemente fue un niño que pasaba corriendo, vas a refunfuñar pero no tanto como si quién toca es el comité vecinal que venían a explicarte las nuevas decisiones tomadas. Si quién tocó fue un amigo/a, fácil, lo haces pasar y en el camino hacia el televisor le vas explicando que no hable hasta el siguiente corte.
Si lo que pasó fue una moto, vas a desear que se muera el motociclista durante cada segundo que no te deje oir, pero luego te retractarás de tus malos deseos total ya pasó.
Si se va la señal, ojalá tengas suerte y regrese pronto.
Si se va la luz, busca velas y fósforos y ruega porque alguien te llame para conversar o alguien te llegue a ver para que tengas en qué entretenerte, porque la luz volverá justo cuando salgan los créditos finales del capítulo de tu serie favorita que no podías perderte.
Pero hay solución, ándate al Virrey y cómprate toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario