martes, 25 de noviembre de 2008

El último cajón

Por qué lo que buscas siempre está en el último cajón que se te ocurre abrir?, por qué no es como en las películas o novelas que el dinero, la carta, el documento, el diario, la foto, el testamento o lo que sea que buscan, está ahí nomás en el primer o segundo cajón que abren?
Pero eso no pasa en la vida real. Y no solo pasa con los cajones, pasa con cualquier sitio que inspecciones en busca de algo, siempre será el último en qué pensaste, tanto que casi lo dabas por descartado.

Si buscas una carta y tienes 20 entre cuáles buscar, siempre vas a empezar a buscar por el lado incorrecto porque justo la que buscabas será la número 20 que revises.
Si buscas los fósforos y tienes 4 cajones en los cuáles podrían estar, ten por seguridad que van a estar en el cuarto cajón que abras sea cuál sea el órden en que lo hagas.
Si buscas una revista porque ahí viste ese modelo de vestido que quieres mandarte a hacer o ese corte de cabello que quieres copiar, de 30 que tienes (o 29 porque una la prestaste y no te la devolvieron), repasarás todas, todas y cada una de las 28, y en la número 29, cuando ya dabas por perdido el asunto, justo en esa encontrarás lo que querías.

Es como para hacer un inventario de cada cosa que tienes con su ubicación respectiva... pero claro no apuntarlo en un papelito que luego estarás buscando sino en tu computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario