lunes, 24 de noviembre de 2008

Préstame tu libro


Significado: Regálame tu libro. El que ha prestado un libro ya aprendió la lección y no lo vuelve a hacer nunca mas. Hay que tener mucha suerte para que el libro que has prestado te sea devuelto, no me considero así de afortunada porque a mí nunca me ha pasado, bueno tampoco he sido capaz de reclamarlos porque no tengo las agallas suficientes y porque no debería ser necesario. O bueno creo que una vez reclamé uno pero se me informó que pasaría por un proceso de búsqueda y una vez confirmada su ubicación me sería devuelto, al parecer la búsqueda no tuvo éxito.

Si comentas sobre algún libro que te impactó, no proclames su propiedad y menos si son de colección, porque te lo pedirán prestado así no lo lean, como si fuera un cumplido para uno; mejor dí que lo leíste en la biblioteca o "prestadito".

Y ya sabes, si vas a prestar un libro, de una vez ponle un lacito, una dedicatoria y asegúrate de haber comprado dos ejemplares iguales.

3 comentarios:

  1. Dios... este post me llego al alma =( me la han hecho tantas veces q ya ni recuerdo todos los libros que tenía al principio para compararlos con los que me quedan ahora :'(
    Aprendi, pero creo que lo bastante tarde como para ver diezmada mi minibiblioteca personal. Ahora cuando se propicia la "oportunidad" del préstamo digo: si quieres te lo bajo de internet =)

    ResponderEliminar
  2. @Chris... creo q me tienes un par de libros! :P jajaj mentira :P

    ResponderEliminar