martes, 13 de enero de 2009

Para vengarse de un ex


Leí en una conocida revista que existen páginas en las que mujeres de todas partes cuentan sus historias de desamor y desfogan toda su rabia contra sus ex, entre éstas: http://www.soyouvebeendumped.com/, cuya fundadora cuenta como el que creia el único y gran amor de su vida, que la trataba como a reina y no le daba ni un solo motivo de desconfianza, un día simplemente le hizo una breve llamada internacional, para remate cargada a su cuenta, para decirle que terminaba con ella, ella se quedó en shock por buen tiempo y cuando logró sobreponerse se dió cuenta que escribir era una excelente terapia, no solo para ella sino para otras mujeres que estuvieran pasado por lo mismo. En estos websites las visitantes se desahogan contando la vida y obras del ex con lujo de detalles, ahí mismo pueden crear sus propias páginas y se las envían a todo el que sea posible para que se enteren de cómo es el tramposo. Incluso las otras usuarias te dan tips para vengarte de tu ex. Muchas cuentan sus casos cuando están con la herida abierta, pero cuando ya olvidan el asunto retiran sus historias.
En conclusión, la mejor forma de venganza es el éxito y olvidar es el mejor modo de progresar. Ah, y hace falta un website así en nuestro idioma.

139 comentarios:

  1. odioooo ami ex !!!!!!!!!!!! y lo peor es q me ardooo cada vez q lo veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tiia tu lo qe puedes aser es pasar de el y no lo odies por qe tu sientes algo por el?? yo creo qe no verdad?? pues entonses pasa y dile qe ya ni lo odias por qe odiar es un sentimiento y tu por el ya no sientes nada tienes que paasar inorarlo no mirarlo a la cara asi se dara cuenta de lo qe un dia perdio.Un besitoo:)

      Eliminar
    2. mi ex es un maricon un mitomano . enfermo lo odioooooo maricon asqueroso. me dejo por una compañera de curso y a los dos dias sube una foto con ella de la mano y siempre lo nego . y esa tipa sabia que estaba conmigo solo espero que dios lo castgue por todo el daño que me hisoespero que todos se den cuenta de lo poco hombre que es

      Eliminar
  2. pero no le des el gusto y la importancia de demostrarle que lo odias, ignóralo!

    ResponderEliminar
  3. mi ex termino conmigo asi por q asi sin razon!!!!! y me a dicho q quiere volver q ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo qe no aii qe darles el guusto de volver qe se jodaan por todo lo qe nos a echooo

      Eliminar
  4. cuando lo conocí y empezamos a salir era bien buena gente. Un buen día empezó a cambiar a raíz d esus viajes, desaparecía, nollamaba, se negaba. Era que su ex había aparecido. Tuve que enterarme de los cuernos por terceros. Lo confronté y no lo negó, salió conuna historia absurda. Seguía con ella y me seguí allamando. Se la pasaba en borracheras estúpidas, me llamaba y yo le cerraba el teléfono. Me enteré que salía con una amiga mía y los dos hablaban mal de mí. El golpe de gracia fue cuando me llamaba para regresar y mi bofetón fue largarme a USA a estudiar. A los pocos meses, ví la foto del periódico con el matrimonio de él con la perra gorda y fea esa. Quien por cierto, hasta tuvo un caso sospechoso d euso indebido de u dinero...Me llamó de Japón en noviembre...lo insulté y le tiré el teléfono..

    ResponderEliminar
  5. mi ex ha sido un bastardo me abandono el dia ke sali del hospital luego de un terrible accidente, yo aun no me recuperaba pero a el no le importo, sufri demasiado, luego de dos meses volvio como perro a rogar pero aunke aun lo amo decidi ke alguien como el no me sirve a un lado, ahora salgo, me divierto, tengo amigos, al principio me costo pero claro ke c puede, animo chikas!!!!

    ResponderEliminar
  6. odio ami ex enaseñame a como vengarme pssss

    ResponderEliminar
  7. la mejor venganza: salir con su mejor amigo jeje... pero si no está bueno? o si está casado? nooo, creo que lo mejor es no hacer nada en función de él, esmerarse por estar lo mas regias posibles, no enredarse con cualquiera por despecho porque si después eso termina mal tu ex lo va a disfrutar y no hay que darle motivos de alegría, verse bien, olvidarlo rápido y hacer todo lo que no hacías cuando estabas con él, creo que la mejor venganza es que se de cuenta de lo que ha perdido y que vea que sin él no te la pasas tan mal, o sea que tan indispensable no era...

    ResponderEliminar
  8. quizas la mejor venganza hacia mi ex- es ignorarla, ami me funciona la veo pasar todos los dias frente a mi trabajo, yo actuo como si no pasara nadie imnportante. y de alguna manera se que ella ha de pensar todo lo contrario,pero, no sabe de lo que se perio, de este lindo cuerpesito, jeje. ciao

    ResponderEliminar
  9. La mejor venganza (a mi me funciono 100%) es: ROMPERLE el ego en mil pedazossss, como?? muy fácil: demostrarle que Tu eres demasiado para El; y demostrandole tambien que eres mejor persona cuando estas SIN el.....asi que: vistete super guapa, arreglate super uñas y pelo, inscribete a lecciones de baile y demuestrale que estas al 100% y q fue un pendejo al irse por ahi.....ignorarlo tambien ayuda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso mismo voy a hacer yo esta noche, me voy a arreglar a poner muy guapa y me voy a ir a bailar salsa con unos y otros. Ignorar es lo mejor, y el tiempo se encargara de que olvidemos y encontremos al que realmente nos valore tal y como nos merecemos. Entre todas nos tenemos que ayudar, un abrazo.

      Eliminar
  10. tengo 21 años hace un año atras comienza mi pesadilla,conoci a un hombre al que pense que era el mas dulce y no me equivoque pensaba al tiempo de estar de novio quede embarazada y ahi el empezo a cambiar a ser la persona mas miserable no solo conmigo sino tambien con el bb quien en un principio era el q queria tener a toda costa.dnace el bb y el por una cosa u otra nos dejamos. pasaron 8 meses de vida de mi hijo son 3 de la madrugada lo llam cn identidad oculta y me responde una mujer ...AHORA CADA VEZ LO ODIO MAS!!!! a el no le importo un pedo mi vida y que yo estudiaba que tuve que dejar nada de nada deseo que se quede totalmente solo y q yo lo olvide y encuentre alguien con quien conpartir bueno y malos momentos junto con mi hijo...y cada mujer que lea esto en cualquieer parte del mundo que sepa que no es la unica.que sea fuerte 100 hay alguien que se acuerda de vos bien o mal ...lo que cuenta es que sos importante para esa persona

    ResponderEliminar
  11. OdiiO a mii ex ii lO peOr esqe se burlo de mis sentimientos pobre idiota qisiera aorkarlo en este momento pero se qe mo seria la mejor forma i ya no qiero sentir mas odio en mi corazon♥

    ResponderEliminar
  12. la venganza nO ziiempre es wena es mehor dehar qe el miismO se arrepienta kOn el tiiemPo porqe mas danO nos asemos nosotros al odiiarlO asi qe no valen la pena esa klase de ombres!! ahaa dehenlO qe pronto se va aa arrepentiir! gabUu♥

    ResponderEliminar
  13. NO SE EL ODIO NO ES BUENO PERO ALGUNAS VECES MERECEN LO PEOR DE LA VIDA COMO PUEDEN ENGAÑAR Y MENTIR SE LES DA CON FACILIDDAD ESO PERO TODO LO PAGAN

    ResponderEliminar
  14. mi novio se metio al baño con mi mejor amiga y desde ahi me empeze a vengar de lo qe el hacia, uun dia un amigo le dijo que yo lo habia engañado cosa qe era mentira, entonces me termino el viernes y el lunes me pide perdon y comenzo a pololear con mi mejor amiga el martes y dice que la ama y esta feliz pero no se si es para sakarme pika pork hace todo lo qe ella le pide se nota qe la kiere pero siempre me mira y nunca sonrie cuando esta con ella asik me empeze a enamorar de alguien dos años mayor que yo y empeze a pololear con el pero sigo extrañando a mi ex novio, eso si mi novio es mil veces mejor que mi ex ¿que hago?

    ResponderEliminar
  15. plis aconsejenme mi me dejo por una estupidez por k habia llegado a las 3:00am de la mañana a mi casa cosa k es mentira, el no vale la pena pero quisiera vengarme por ese desaire k me hizo.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  16. OLa pZzzzz ENCONTRE EZT BLOG de pura casualidad
    mi ex m dejo por mi peor enemiga!
    pueden creerlo???????

    i kiziera zaber km vengarme no para hacerle mal
    zi no xk desd k ya no anad conmigo ni con esa chava se la pasa enseñanadome a todas las chavas k liga en mi cara!!!!!

    bie grax

    ResponderEliminar
  17. looo odiooooooooooooooooooo!! despues de muchas idas y venidas supuestamente estabamos en algo serio, el viernes pasado no, el anterior me entero q estuvo con otra al dia siguiente nos juntamos y me nego todo me dijo q desconfiaba de el, etc.! le saqe el cel y de fondo de pantalla tenia una foto con una chica, le pregunte quien era y me dijo "no puedo tener de fondo de pantalla una foto con una amiga?" yo le conteste si.. agarre y me puse a mandar sms con un chico q hace tiempo me viene buscando, el me dice con quien te mandas sms? y yo le dije no me puedo mandar sms con un amigo? y me dijo q x mi culpa se habia terminado todo, y qe no queria mas nada conmigo.. al poco tiempo vi q le habian sacado fotos el dia q estuvo con otra.. y ahora esta con esa de aca para alla! lo ooooooooooooooooooooodioooooooo nose q pensar nose q hacer me da muchaa bronca verlos juntos!! q hagoo?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo dijo...
    OLa pZzzzz ENCONTRE EZT BLOG de pura casualidad
    mi ex m dejo por mi peor enemiga!
    pueden creerlo???????

    i kiziera zaber km vengarme no para hacerle mal
    zi no xk desd k ya no anad conmigo ni con esa chava se la pasa enseñanadome a todas las chavas k liga en mi cara!!!!!

    bie grax



    buenoo me paso lo mismo hace un tiempo creo q lo mejor seria q lo ignores, no hay nada mejor q esoo.. puede estar con todas las mujeres del mundo, pero creeme ningunaa le va a llenar el vacio q tiene adentro..! es mas.. se va a cansar y va a volver con vos, son todos iguales.. y cuando vuelva aprovecha para hacerle sentir lo q el te esta haciendo sentir ahoraa!! y vas a ver como cambian las cosas!! tene pacienciaa.. mucha suertee!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. bueno mi ex es totalmente un imbesil, me termino y un año despues cuando se comio a todas las viejas del mundo y se canso ahora vuelve como peroo a mi, sabiendo que soy lo mejor que ha tenido, es de lo peor, ademas es un pobre bebe infantil, sucio y desagradable

    ResponderEliminar
  20. pame q ago? mi ex keria volver conmigo ii el se comporto demasiado bn conmio ii ia stabamos apunto d volver pero despues m voto ii m cambio x otra ii ensima d dice aii mi novia es tann linda no t ofendas pero es mas linda q tu ii io ¬¬ ia ok

    ResponderEliminar
  21. soy una tonta ??hay mi historia es tan dolorosa k asta meda no se k escrivirla..mi novio era el mejor chavo...pero me di cuenta que no lo conocia ..hace un mes me pidio tiempo me dijo k se sentia raro alas tres semanas regreso !! diciendo k me keria y k podia ser alguien mejor ..yo lo acepte pero me sigui tratando con indiferencia ..luego me entere k por una buena fuente k el andaba con otra y esa otra era una amiga mia..pues yo sospechaba d kien era k le pregunte ala chava y ella me conto todo k el me havia dejado por ella pero como ella no le paro vola regreso con migooo!! los dos son unos perros por k ella dice k se besaron ..y eso paso cuando el yo eramos novios ahora no se k hacer !!! estoy decepcionada de todos !!! qcomo me puedo vengar de el??

    ResponderEliminar
  22. puff...
    resulta que dspues de 5años de relacion, termine con mi novio, osea hace 3 meses, pero nos seguimos viendo y me embarace de el. tengo dos meses de embarazo y el ahora se porta como un perfecto estupido,((siempre ha sido muy inseguro por que yo soy muy bonita y el es feo, y el muy idiota nunca entendio que me enamore de el por como era no por su fisico)) pero bueno, al menos me va a dar dinero para mantener al baby, obvio no vivire con el por que lo odio, siempre me reprocha que hay gente que me mira con otros y el lo cree...y yo les juro que no es cierto!!!!! estoy muy triste, me arrepiento de haber seguido con el, debi dejarlo cuando todos me decian que no me convenia. la verdad llamo muxo la atencion de otros hombres, y aunque obvio yo los ignoro, a el le molesta y dice que soy una zorra... jaja!!! alguien sabe de algun otro hombre que sea tan estupido y tan cerrado como este que les cuento??? gracias, y creanme, algun dia me vengare de el.. solo tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  23. ACABABA DE salir de una relacion de 2 años y me gusto otro chico cuando por fin logre conocerlo fuimos novios pero el solo me trato como un juguete el cual tomaba y dejaba solo se cuadro conmigo para olvidar a su mujer porq ya tiene una hija,lo pero es que me puso los cachos en mis narices pero yo lo aguante fui intensa lo acepto pero me enamore y el amor te vuelve idiota ahoara el habla malde mi y tengo que aguantarlo.......

    ResponderEliminar
  24. lo amo demasiado en realidad no c pq tenia mas cosas negativas q positivas pero las cosas no siempre salen como una piensa, un dia me dijo q viajaria a ver unos asuntos y a la semana me dijo q c kedaria a vivir x alla q habia conseguido trabajo y su exkusa era q io iba a trminar mi karrera y el iba a estar sin hacer nada y q no keria sentirse menos q io terminamos pero seguiamos comunicandonos hasta q hace unos dias me dice q kiere a otra persona y q no kiere q me sienta mal y el muy conch... dice q nadie lo amara como yo es un imbecil ahora estoy buskando la manera q pague todo el daño q me hizo pq la verdad me siento rekontra mal x su kulpa

    ResponderEliminar
  25. hola..... para empezar todos los q escribimos en este espacio es xq relamente tenemos el ego herido y chicas principalmente nosotras... para mi la mejor forma de vengarte de tu ex es haciendole exactamente lo q el te hizo a vos solo q de una manera mas malevola.... nunk demostrar q los necesitan aun si es asi... y por sobre todo el dolor mas grande q pueden causarles es hacerles saber q si estuvieron con ellos es xq aveces la necesidad t hace kerer lo q no sirve.... a mi me funciono mi ex me prgunta a cada hora q si es verdad q anduve con el porq nada mejor me aparecio.... y saben q le digo?? basura q se bota no se recoge otra vez... todas valemos demasiado y nos merecemos calidad no producto averiado...

    ResponderEliminar
  26. Yo odio a mi ex..lo dejamos porque su madre me odiaba y porque me dijo que una vez que se fue de vacaciones conocio a una chica y se enamoro de ella..yo lo e dado todo por el y la chica le ignora y esta a 500km de distancia aora solo quiero que sufra todo lo que me a echo ami...por ahora le esty aciendo ver que la chica pasa de el..que ago lo ignoro o me bsco una mejor venganza??

    ResponderEliminar
  27. Les recomiendo que le mande n a bloquear el celular se averiguan el numero y lo reportan como perdido!!!!!!!!!!!!!!! o si no le hacen una llamada anonima diciendole que te deje en paz que no te haga daño que tu eres mucha mujer para el obvio que tiene que ser un homre el que llame FUNCIOONA

    ResponderEliminar
  28. ODIO A EL INFELIZ DE MI EX... ME DEJO DICIENDOME QUE YO NO LE SERVIA POR Q EL QUERIA UNA MUJER PA PISARLA POR EL CUELLO Y PA DOMINARLA... LUEGO Q HASTA CAMBIE DE ESTADO PARA ESTAR CON EL... ME DIJO Q NADIE ME MANDO A IRME... SI BUSCAN SU NOMBRE, VEN AL LADO EL SINONIMO Q ES PATAN!!! SUCIOS HOMBRES!!

    ResponderEliminar
  29. yo, dejé mi carrera y trabajo para irme a su país, cuando llegué, me dijo que me devolviera por que no estaba seguro, le pedí que lo intentaramos, pero ese año me hizo sentir que yo estaba rogando por quedarme. Ni siquiera me dijo que desarmara mi maleta por 3 meses hasta q lo hice yo. A final de año el maltrato era terrible y finalmente como lo despidieron de su trabajo, su mamá le consiguió un pasaje y sin decirme se fe a viajar un año por el mundo y me dejó tirada sin casa ni nadie. Después de un año volvio haciendo se el superado, y despues de dos meses de estar juntos, todo era recriminarme el año que estuve sola diciendome que era una loca y suelta. No se que hacer por que no quiero pensar mas en el, se que es un asco de persona pero aun asi esta en mi corazon, realmente lo odio y cada vez que veo sus fotos del viaje por el mundo siento un cuchillo en el corazon, por que ademas sale con otras chicas y mi sueño era viajar con el y el lo sabia.......ahora toda mi vida esta estancada no tengo ganas de hacer nada, aunque volvi a mi carrera no soy capaz de terminarla por que siento que nada de lo que haga podra quitarle la felicidad a el y sinceramente es lo que mas quiero...que hago

    ResponderEliminar
  30. Realmente no entiendo a los hombres pero solo se que que el mundo da vueltas, tarde o temprano todo cae por su peso, pues por algo pasan las cosas. jajajaaaa eso me tranquiliza

    ResponderEliminar
  31. mi pololo me robo el celu en un carrete lo peor es que se que fue el peor es que me lo niega pero no se si terminarlo o vengarme
    quiero vengarme pero no se como no se por que me iso esto yo se que me quiere pero como me roba a mi que lo e dado todo por el
    que me recomiendan hacerle al maldito !!!

    ResponderEliminar
  32. Estas historias me han dado que pensar, pense quie mi historia era la peor, ya que nunca me habia pasado en mis 31 años, este poco y tonto hombre igaul me dijo para estar a lo serio, y despues de 1 mes , sin razon ni motivo me dejo de llamar 4 dias, osea todo el fin de semana, hasta que le envie un mensaje y le dije que ya me di cuenta lo poco que le importo, y nunca se digno a llamarme ni nada, despues de 4 dias lo llame y no queria decirme porque de su interes, me decia te llamo en un rato y nunca llamaba, hasta que lo llame y me dijo que el problema era el, osea facil sera otra o estaba inseguro y se dio cuenta que no podia dominarme?? No se que pensar, en fin alla el que se lo pierde, eso si me pondre regia se que algun dia me vera, pero aun quiero vengarme,,espero se me pase.

    ResponderEliminar
  33. No sabia que existian estos hombres!!!el mio se atrevio a hacerme esto, encima debio de agradecerme que le hice caso, porque es mas feo el pobre, claro con la camioneta se veia un poco agraciado, pero en fin me dejo como cualquier cosa, y me dolio, no pense que terminaria asi, porque asi feito tenia todas mis mejores intenciones...que pena por el..

    ResponderEliminar
  34. Tengo tanto coraje contra un cabron ke desde hace 5 años que lo conoci me daba señales de que queria que fuese su pareja y asi paso el tiempo me hice buena amiga de el me contaba sus cosas y yo me moria del coraje por que no era ami a la que andaba enamorando si no a otras y yo con tal de que estuviera a mi lado lo aguantaba asi paso el tiempo me fui enamorando poco a poco de el y un dia me dijo ya no te podre ver por que tengo novia y yo de tonta le dije no te preocupes no quiero dejar de verte asi que seguiamos viendonos paso corto con ella y sigui la relacion como si nada pasara el año pasado como por mediados de septiembre me confeso que estaba saliendo con una compañera de su trabajo y se atrevio a contarme todo lo que hacian con lujo de detalles eso me mato no soporte mas eche a llorar por que me lastimo al darme alas el disfrazo su sinismo con honestidad por que segun el no me queria lastimar total hace unos dias me contacto la persona con la el salia la primera y me dijo alejate de el es una basura no sirve para nada solo se burlo de mi; asi como me paso a a mi ahora tengo mucho mucho coraje y mi cabeza solo piensa en vengarse

    ResponderEliminar
  35. Mi novio me dejo después de verme borracha de fiesta con unos amigos y me dijo que a partir de entonces no me veía igual, es eso razón suficiente? Perdí la virginidad con el. No hace ni dos semanas que me dejo y ya esta viendo a otra. Que les parece?

    ResponderEliminar
  36. *********
    odio a mi ex!!! enceri lo odio muchisimo!!!
    me da mucho corje cuando lo veo saliendo de la escuela, quisiera vengarme pero lo unico que se me ocurre es aser un fotomontaje de su cara en un cuerpo orrible y pegar muchas hojas alrrededor de su salon antes de que entre a clases (pues bamos en la misma escuela,solo que yo en el turno de la mañana y el en la tarde)se que es algo estupido e infantil, pero sabiendo como son sus amigos y compañeros seguro que no lo dejan de molestar como por tres meses JA! JA! JA! O0OO!! tambien quemare todas sus cartas y otras kosiyas que se me ocurran.

    oigan les dejo mi correo por si nesesitan ayuda, platicar o desaogarse ok claro que yo tambien les voy a platicar lo que tube que soportar por culpa de un idiota.
    bueno aki esta
    teodio00@hotmail.com

    *******************

    ResponderEliminar
  37. mi ex es un cabron d mierda dice k m kiere y k m ama pero no vuelve conmigo
    es un cerdo d mierda y lo k kiero es k sufra komo lo stoy aciendo yo
    k se muera

    ResponderEliminar
  38. AYYYYY QUE NO SE VE DE LOS HOMBRES A MI PUES ME UTILIZARON..........PERO EL TIEMPO Y LA VIDA MISMA SE ENCARGA DE QUE ESOS COBARDES PAGUEN...........PONGAMONOS TRAB¡NQUILAS EL QUE ESPERA TIENE SU RECOMPENSA EL QUE AMA DE VERDAD Y TIENE BUEN CORAZON NO SE QUEDARA SOLAAAAA ANIMO ESTOY TRISTE PERO PA<LANTE CARAJOOOO VAMOS

    ResponderEliminar
  39. soy una mujer joven que dure con mi novio 48 meses y terminamos hace 5 meses por ahi de vez encuando hablamos pero me trata tan mal que no se porque lo sigo llamando y soportando que el tenga otras mujeres y que me cuente que se acuesta con ellas para supuestamente olvidarme lo pueden creer es un canalla y no se que hacer me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  40. YO QUIERO Q SUFA MI EX Y NO SE COMO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  41. pzz mi ex m puso = los cuernos lo odio xq apart d q mis papas no m dejaban andar con el io lo defendia para q no m separaran d el pero m salio = d perros q todos y aorita m paseas sus viejas en mis narises lo odio pero pzz io= le puse los cuernos cuendo m entere q el m los abia puesto digame q ago para olvidar esta orrible istoria

    ResponderEliminar
  42. Chicas lo mejor para vengarse de perros como esos es hacerles sufrir lo mismo que nosotras hemos sufrido, había terminado una relación de casi un año con un chico porque jamás se comportó bien conmigo, conocí a otro chico que me devolvió la sonrisa, tenía una cara de niño bueno y era tan dulce me apoyaba en todo lo que le pedía me presentó a su familia, vivimos unos meses maravillosos y yo me enamoré tanto de él.
    Hasta que me fui de vacaciones un fin de semana y cuando regresé me dijo que no sabía lo que sentía por mi, y que mejor ser amigos, yo lo tomé normal me dolió pero pensaba que había sido sincero, días después lo encontré con una chica besándose en una discoteca, sufrí tanto, que no comía, me dolía todo, y le reclamé y le dije que yo había hecho muchas cosas por él, y el me contestó que las había hecho porque yo quise que el nunca me obligó a nada.
    De ser el hombre más especial en mi vida en menos de un fin de semana cambió por completo y se fue con otra.
    Por eso me vengué de tal forma, que nunca se va a olvidar de mi, primero le mentí que estaba embarazada, y que por su cumpla había abortado, se sintió muy mal. Luego quiso volver conmigo porque se dio cuenta que yo valía la pena.
    Acepté y fingí ser la mejor chica la que más amor le daba y él cambió por completo un día le dije que no lo quería que nunca fue nada en mi vida, y que lo dejaba por otro, me preguntó porque fui tan cruel y le contesté que simplemente había regresado con él por venganza.
    La venganza no es buena me siento mal porque lo llegué a querer mucho, pero aprendió que con las personas que un día te dan todo su amor no se juega :)

    ResponderEliminar
  43. la vdd mee gusthariaaa...!!
    qe se vengarranth dee xavier
    zerthuchee!
    esqee el mee odiiaa y
    escrive cosas feas
    en el face de meee !
    x esO! =)




    y las disqee maigax disen qe qiiero es nako
    iuth!!!!!!!!!!
    qe axko

    ResponderEliminar
  44. hola chicas les cuento mi caso yo pensaba que era una mujer feliz q tenia una familia envidiable y esposo me trataba como una reina pero todo era una farza ya que el inbesil tenia una amante y para peor un hijo con ella de casi dos años yo llebaba con el 17 años casada y con su amante llebaba 14 años aella tambien la tenia engañada es un perro a hora solo quiero benganza

    ResponderEliminar
  45. Tuve una relación con un chico que fue mi amigo desde hace quince años, al principio yo no quería nada más que amistad pues él no me atraía (la verdad que es feíto el pobre). Cuando decidí aceptar su amor y tener una relación las cosas iban muy bien, siempre me dijo que yo era la mujer de su vida, la que siempre había querido, hicimos planes de formar una familia y todo era un cuento de hadas. En cuestión de días, de repente simplemente las cosas cambiaron... comenzó a poner excusas de que por su trabajo no podía verme, pasó de verme todos los días a solo una vez por semana, no quería nada conmigo porque siempre estaba cansado, después empezó a salir solo con sus amigos supuestamente para eliminar el estrés de su nuevo trabajo, después me pidió que le diera un tiempo para organizar su vida porque yo no tenía porqué sufrir sus desatenciones, cada día se alejaba más de mí y ponía siempre excusas de su trabajo. Yo traté de entenderlo pero le dije que esa no era la solución y seguí a su lado, pero luego me dijo que la causa de todos sus problemas era yo porque no lo comprendía, que yo lo hacía sentir mal con mi actitud y que ya no quería estar más conmigo. Me hacía sentir muy mal porque me endosaba la responsabilidad de que nuestra realción no funcionara, trataba siempre de humillarme y de que me sintiera menos que él... quería satisfacer su ego y superar su complejo de inferioridad humillándome a mí... durante bastante tiempo seguí su juego y sufrí amargamente por él... intenté mil veces que volviera conmigo pero nunca quiso hacerlo, más bien trataba de ridiculizarme en público y con los amigos cada vez que podía, se ligaba a cuanta vieja podía y si yo le reclamaba me repetía una y otra vez que yo era la única responsable de todo lo que pasaba. Estuve al borde del suicidio gracias a que él quiso de verdad destruirme por completo y nunca supe porqué. Desgraciadamente destruyó una relación de amistad de casi quince años y un amor sincero solamente para satisfacer su ego. Hace un mes que ya no estamos juntos, me duele mucho ver que él actúa como si nada hubiese pasado y simplemente continuó con su vida, pasando la hoja. Creo que nunca obtendré una respuesta de porqué el cambio de actitud, pero ahora estoy sola y debo continuar con mi vida.

    ResponderEliminar
  46. hola qro q me den un consejo fijense que yo me enamore de un hombre casado y el ya estaba se parado de su esposa el era buenisima onda conmigo y llego al punto de decirme que formaranos un hogar lo acepte por q yo lo amaba entonces vivi bien unos meses con el y quede embarazada tenia un mes cuando la bruja de su mujer se pelio conmigo y nos agarramos el punto es que no me paso nada el me rogaba mucho y yo me iba y le decia que regresara con su mujer pero el decia que me amaba volvi otra vez cone l y todo iba bien hasta que un dia peliamos y el me dijo que se iba y nunca volvio lo llame cuando nacio mi hermosa nena el llego a verla pero despues ni su apellido le dio cuando ella cumplio un año me llamo y me dijo q se queria hacer cargo de ella y yo acepte pero nunca le
    dio nada a ella y solo mentiras me dijo no me llama ni nada diganme que ago yo lo amaba pero mi familia me dice que no me preocup que el algun dia el va a pagar lo que me hizo y lo que le hizo a mi nena porfis diganme que hago porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  47. LE ODIO CON TODA MI ALMA
    Conoci a mi novio en un chat y llevamos un año de relación pero él sigue entrando todas las noches buscando pareja. Cuando lo pillé hace meses me prometió no volver a entrar pero sigue haciendolo. No sé qué pensareis de esta venganza que estoy preparando. Me he hecho pasar por otra mujer y estoy chateando con él y el muy idiota ni se da cuenta. Cuando ya lo tenga entregado a la causa, le diré que me mande una foto y luego le diré:" mira, eres feo (que es lo que más le duele, porque se cree un supermodelo) y encima tienes un trabajo en el que no ganas ni para chucherías. Así que paso de conocerte". Qué opinais? Creeis que funcionará? Espero vuestras ideas. No me juzgueis demasiado duramente, le he entregado un año de mi vida, cuidado mientras ha estado 5 meses enfermo, ayudado económicamente y he vivido para él y mirad cómo se porta conmigo. No creeis que para que pueda pasar página necesito que pruebe su propia medicina? Muchas gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  48. si esta xida tuuu idea eeee t apoio..xD

    ResponderEliminar
  49. Yo no odio a mi ex, lo AMO por estúpido e imbecil. despues de 7 meses de relación me embarazó, me la pase solaa todo el embarazo de alto riesgo, deje de trabajar, fue cesarea ahora Tengo una bebe hermosa de dos meses hija suya y no la quiere reconocer!!! Pero lo amo por ser tan estupido y pendejo porque no sabe de lo que se está perdiendo, lo mas maravilloso que exixte en el universo es ser mamá o papá !!! es una bendicion de dios!!!, Gracias Eduardo por ser tan pendejo y haberme embarazado!!!! te debería odiar mi cielo por dejarme sóla en esto pero te amo por que no creo que exista otro pendejo más veces pendejo que TU !!

    ResponderEliminar
  50. ayyyyyyyyy
    mi ex
    es la peor basura qe existe como no se muere le haria un favor al mundo qe asco de especie no le basto engañarme con 4 chicas una vez sino qe ahora en mis propios ojos le esta conquistando a mi mejor amiga pucha es increible qe alguien sea asi pxz ayyyyyyyyyyyy como lo odio es solo
    echo de tener su presencia en este mundo todo lo empeora el es el causante de todo lo malo ayyyyyyyyyy me humillo engañandome con esas perras y ensima no me deja en paz con mi nuevo novio y no solo eso sino qe ocasiono una pelea entre mi amiga y yo por su nueva conquista- mi amiga- y no me deja tener novio todos los novios qe vinieron despues de el fueron espantado por sus verrinhes de perro egoista larop el si podia tener todas las novias qe qeria y ala hora qe se le daba la gana pero yo nop

    ResponderEliminar
  51. yo tambien odio a los hombres!!!! mi ex es el mas maldito y desgraciado, se portaba de lo mas lindo conmigo, me complacia en todo, y hasta me pidio matrimonio, un dia estabamos de lo mas felices y al dia siguiente me dice por telefono que ya no se siente a gusto, que solo siente cariño por mi y que tal vez no esta listo para una relacion... que ese maldit hijo de perra se vaya al caraj
    Yo digo que nos unamos y que creemos una pagina obvio en español para saciar nuestra sed de venganza... y decir abiertamente los nombres de todos esos malditos degraciasdos que nunca devieron salir del desague... que opinan... me apoyan????
    LAS QUE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO ESCRIBANME
    descorazonadas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. oye no puede ser que un hombre de burle de nosostras y no hagamos nada, yo si me di el gusto de vengarme del maldito que me utilizo. le robe su contraseña de facebook y le escribi a todos sus contactos la clase de basura que es jajajajajaj y me siento feliz tambien le escribi a la mama de su hija a la cual por cierto adora y nunca le comento nuestra relacion y le dije todo jajajajjaja soy feliz soy felizzzzzzzzzzzz weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  53. Pues yo estoy en proceso de venganza, despues de verificar que mi novio me ponia el cuerno con una niña de 15 años y una semana antes le dije que estaba embarazada le estoy haciendo la vida imposible jajajajaja. Fui capaz de decirle que mi bebe no era de el y que era muy tonto al pensar que pasaria mi vida al lado de un mediocre. Aunque todavia lo amo, no parare hasta que se humille y aun asi no estare con el jajaja duele pero es buena la venganza

    ResponderEliminar
  54. HOLA, CONOCI A UN MUCHACHO ME LLAMABA MUCHO INCLUSO ERA INTENSO, TUVIMOS RELACIONES Y YA NO ME LLAMO MAS LO LLAMO Y ME BUSCA ESCUSAS..... QUIERO VENGANZA....

    ResponderEliminar
  55. LS: Hola Chicas..bueno yo les cuento mi historia en navidad dl 2008 sali con mi amigo d toda la vida a bailar..luego m fue a dejar a mi casa. y una hora dspues me manda un mensaje al celular.diciendome: hay algo que todavia no te dije, yo le conteste y me dijo: queres ser una nena o mi nena. Les juro q yo moría por el, y le conteste :tu nena. Y ahi comenzamos luego me fui de vacaciones a mardelplata con el.y justo tambien ahi estaban su padre,madrastra y la sobrina de su madrastra. Su padre dijo de ir a la playa todos juntos, yo acepte..el primer dia todo biien. estuvimos juntos toda la tarde hasta q al irnos su madrastra pidio q acompañe a su sobrina guardar las cosas al auto, el fue sin decirme nada, al rato vamos su pappá su madrastra y yo al auto para dejarnos en el hotel (debo aclarar que nadie sabia de lo nuestro, para ellos yo era su amiga)..yo iba muy adelantada..y llegue antes y los vi un poco abrazados..pero m hice la tonta, tampoco le di importancia

    ResponderEliminar
  56. necesito saber ke hacer kon un tipo ke se burlo de mi me uso !! para darle celos a su ex :s

    ResponderEliminar
  57. permitanme decirles algo, cuando estas enamorado no hay nada mejor en el mundo que estarlo, eres y te sientes tan pero tan feliz, sientes que la vida cobra sentido, y llegas a amar tanto, que sientes que la vida ya no tendria sentido lejos de esa persona adorada para ti. Pero llega el momento en que por alguna desafortunada razon. todo termina. Y entonces te ves solo, sola, tratando de repasara todos los momentos que viviste para darte cuenta en donde te ekivocaste, que hiciste mal, y asi ese amor tan grande que sentias, se convierte en trizteza, soledad y en los peores casos, venganza.
    Pero alto ahi!. tenemos que aceptar algo,las personas no son como las cosas, no puedes ir al mercado a comprarte el mejor enamorado o la mejor enamorada del mundo.. Desde el principio de tu relacion jamas esa persona llego a ser tuya, no es tu propiedad, asi que el reclamarle algo, esta demas!..
    fuiste tu quien entrego su corazon, talvez con engaños o mentiras por parte de tu pareja, pero al final de cuentas fuiste tu, quien decidió darle tu corazon..
    Solo en lo que se refierena personas, siempre te perteneceran tus padres y tus hijos...
    Asi que venga chicos y chicas, mejor agradecer el momento feliz que viviste, porque seamos francos en algo, quien no se entrega totalmente a una relacion, no sabe lo que significa el amor, asi que ustedes asi como yo, creo que somos afortunados, porque al final de cuentas, hayamos terminado bien o no.. nosotros si descubrimos.. el verdadero significado del amor...

    ResponderEliminar
  58. hola,hoy el amor de mi vida, el hombre que creia era una bendicion de Dios, me ha salido con el cuento (claro esto despues de que encontre una foto de el y una tal fulana abrazados) de que me quiere mucho,que jamas me dejara sola, pero que no sabe que le pasa...que ella aparecio, y que estan saliendo, etc.
    me puse tan mal, porque encima, a insistencia de el, me embarace, y son gemelos....me duele mucho la situacion por la cual estoy pasando...en mi vida jamas me imagine que esto me pasaria....necesito alguien con quien desahogar mis penas...y entrando en Internet encontre esta pagina,y me anime a escribir por lo que estoy pasando

    ResponderEliminar
  59. HAY DIOS ODIO A LOS HOMBRES GRR. SON TODOS IGUALES.. MI HISTORIA ES ASII.. BUENO HACE CUATRO MECES CONOCI A UN PIBE TENIENDO NOVIA EL Y YO TMB NOVIO Y BUENO UNA NOCHE ME QEDE EN LA CASA DE UNA AMIGA( EL VIVE ARLADO) Y ESTUBIMOS COMVERSANDO CN EL TODA LA NOCHE, Y CUANDO NOS IVAMS PARA ADENTRO EL ME CORRIO LA CARA Y ME DIO UN BESO, AL OTRO DIA ME MANDO SMS HASTA QE SE CANSO Y YO LE RESPONDIA, A COSA ERA QE TENIAMOS NOVIOS LOS DOS. YO TENIA UNA RELACION DE 5 MECES Y EL DE UN AÑO! BUENO EN FIN DEJAMOS A NUESTROS NOVIOS POR ESTAR JUNTOS, Y UN DIA ME LLEGO UN MENSAJE DE EL DICIENDO QE ME QRIA CM UNA AMIGA Y NADA MAS OBIO YO ME RE CALENTE, Y NO LE CONTESTE AL OTRO DIA ME MANDA OTRO DICIENDO QE ME EXTRAÑABA Y TA YO SEGUI CN E LA COSA ES QE DESPUES SE LE HIZO COSTUMBRE HACERME ESE TIPO DE COSAS HASTA QE NOS ARREGLAMOS ESTUBIMOS CREO QE UNA SEMANA Y ME DIJO QE ESTABA ABURIDO Y NO QERIA MAS NADA , YO X QE YA ESTABA COMENSANDOLO A QERES SARPADO SEGUI JOROBANDO Y MANDANDOLE MENSAJE, Y VOLVIMOS A ANDAR NUEVAMENTE PERO NO DE NOVIOS , AYER RESULTA QE ESTABA EN LA CASA DE MI AMIGA Y ENTRA OTRA Y DICE QE LO VE SALIR DE LA MANO CN LA EX NOVIA DE LA CASA YO ME RE ENOJE Y LLAME A LA EX NOIA PUTIANDOLA TODA, PERO ELLA FUE CORRIENDO A CONTARLE CM UNA CHUSMITA. Y EL SE ENTERO Y DECIDIO DEJAR TODO LO QE TENIAMOS Y ESTR CN ELLA YO ESTOY RE DOLIA X QE ES UNA MIE* DE PERSONA.. Y NO ME VOY A QEDAR DE BRAZOS CRUZADOS CM ES FELIZ Y YO SINTIENDOME MAL U.U BEESIITOS PIIBAS ;)

    ResponderEliminar
  60. JURO JURO JURO POR MI VIDA ENTERA DE Q NO VUELVO CON MI EX LO JURO.... POR IDIOTA Y PENDEJO...

    ResponderEliminar
  61. yo me vengue de mi ex, con el mejor amigo ... pero apesar de eso me arrepiento por q lo sigoo queriendo... pero no se como hacer para olvidarme dee l...lo borre de todos lados pero sigue estando en mi corazon... es una mierda

    ResponderEliminar
  62. mi ex se acosto con migo para demostrar que el me tiene a sus pies todavia

    ResponderEliminar
  63. DE VERDAD QUE CUANDO LEO TODAS SUS HISTORIAS, QUE LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO, PIENSO EN ALGO: POR QUE LES DAMOS TANTA IMPORTANCIA A LOS EX Y A LOS HOMBRES QUE NOS HAN HECHO DAÑO, YO CREO QUE LA MEJOR VENGANZA SERIA 1) IGNORARLOS PERO LA DOS ES LA MAS IMPORTANTE 2) NO VOLVERLOS A MENCIONAR JAMAS, COMO QUE SI NO HUBIERAN EXISTIDO Y SEGUIR ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar
  64. Oyes miraa esK me kiiero vengaR xK el exx de mii mejor amiga andabaa deTras deMII pero ya no mas y me kiero vengar x lo K le hizO me diceS ke acer O ago mis propias cuentas

    ResponderEliminar
  65. Y para acabarla de fregar ahora la kiiere devuueltta paRaa K se le acerK otra O le buelba a gusttaR yoo! Y la deJee!

    ResponderEliminar
  66. CURTI UN PAR DE ANOS CON UN HOMBRE CUYA EX ESTABA PRESA POR ESTAFA AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD,LA NENA DE AMBOS LA COTY COCOLICHE LE CAGO TANTO LA CABEZA QUE LO CULPO DE SER FELIZ CONMIGO POR LO CUAL Y ENTREGADA A LOS ESTUPEFACIENTES LOGRO QUE TERMINASEMOS,DENUNCIA CON MENTIRAS DE POR MEDIO.QUE LES FUERON DEVUELTAS OBVIO.,EN FIN UN LOOSER! ANTES LOS PADRES CONDICIONABAN LA VIDA DE LOS HIJOS , AHORA ES AL REVES,NO? NO ME ARREPIENTO ESTO PASARA Y MAS RAPIDO DE SABER QUE SOLO SERVIA PARA SEX TOY PUESTO QUE A SU POBRE MARIA LAURA PACE LA HIZO CORNUDA DESD QUE SE CASO COGIENDO EN UN LAVADERO EN MONREAL CON UNA TAL MISS LOLA..QUE PICARON! Y DE LA QUE ME SALVE!!!CUERNOS TAMANO BANO.BYE GIRLS CURTAN CURTAN Y NO SUFRAN MAS.VALSESITO A ARGUELLO MUSICA DE FONDO JAJAJA.

    ResponderEliminar
  67. SON BASURAA basura basuraaaaaaaaa ,me vengaree va a pagar cada cosa que me hizo

    ResponderEliminar
  68. hola soy de ny
    mi novio de 2 ano me dijo cosas muy mala y medijo maldita loca q no quiereestar con migo despues me llamo y medijo q dela unica forma q me perdonavasi lo sacabade santodomingo y enpesar denuevo yo lo quiero mucho pero no quiero q me use q puedo aser olvidarme deel

    ResponderEliminar
  69. Yo conoci a un chico que se hizo el lindo pasamos 7 meses se que eramos el uno para el otro nuestras historias de vida eran las mismas lo que el habia pasado en su vida me habia pasado a mi tambien..teniamos los mismos gustos teniamos muchos planes eramos felices..nos llamabamos todos los dias nos mandabamos sms como 30 por dia..jugabamos juntos entrabamos en un foro juntos..todo lo haciamos juntos el me decia que me amaba..por el hubiera echo todo de verdad todo..pero hace poco mas de un mes me llamo por telefono y me dijo tenemos que hablar ya algo me temia estaba distante y en 1 dia se enamoro de otra ..una mujer fea ordinaria :( y ahora esta de novio con ella llevan 1 mes y donde esta grita a los 4 vientos que es el mas feliz de la tierra...Me ha costado salir de mi depresion no logro entender como en 1 dia se enamoro donde quedo todo el amor que me juraba..a veces lo ODIO quiero vengarme quiero que sufra como me ha hecho sufrir a mi...la nueva novia no la soporto es una tipa mala que le gusta humillar a los demas no se como puede amar a alguien asi...el no es ninguna belleza es un obeso pero aun asi lo amaba no me importaba cuando lo conoci el no confiaba en si mismo se encontraba feo por su obesidad yo le subi el autoestima
    y creo que eso lo hizo cambiar y ser mujeriego..necesito sacarlo de mi vida para poder continuar pero no se como

    ResponderEliminar
  70. mi novio me prostituyo y quiero vengarme de el lo odio...quiero denunciarlo

    ResponderEliminar
  71. odio a mi ex novio! estuve enamorada de el siendo su amiga como un año, despues de todo lo que vivimos juntos me pregunto si queria tener una relacion con el... y le dije que si, todo comenzo excelente, realmente lo veia mas interesado en la relacion que mi. Hasta que de pronto un día termino conmigo. El mundo se me vino abajo, y desde eso tomo mucho alcohol y me drogo sin parar, no se que hacer, lo odio, me hecho a perder la vida... estoy en rehab.

    ResponderEliminar
  72. Animo amiga Todo pasara solo dale tiempo al tiempo.. vivi lo mismo y pense que jamas saldria adelante pense que el dolor al corazon y al alma no se iria pero un dia desperte y ya el dolor no estaba y ahora ya estoy super bien ando feliz...Pero el otro dia vi a mi ex y me dio tanta risa al ver que la nueva polola es igual a mi solo que baja ajaajajja ... me cambio por alguien identica a mi solo nos diferenciamos es que ella ha andado con todos sus amigos y es una mujer facil...quizas eso le gusto de ella..pero no me importa porque ya quedo en el olvido y solo fue un mal sueño del que me libere...

    ResponderEliminar
  73. mmmm.... acabo de terminar con mi novio.. el es un idiota, en la school simplemente me empezo a ignorar... cuando empece a andar con el, solo keria vengarme porke siempre me humillaba en publico...y me entere ke le gustaba y aprovexe para tratarlo como animal... pero todo se me volteo y me enamore tan fuertemente k kasi le hacia de rogona.. fui una estupida ya lose... pero no soporto a el... lo odio hoii me dejo sin razon alguna.. (lo de mi diske venganza no se entero) pero ahora si kiero una biien buenaaa..plizz consejosss

    ResponderEliminar
  74. Mi ex se portaba super bien los primeros 2 meses, luego de eso empezó a mostrar su lado malo, me dejó de llamar, de enviar mensajes y cuando yo lo llamaba la mayoria de las veces me decia que estaba cansado o que tenia otra cosa que hacer, todo esto hacia que yo mas quisiera estar con el porque lo extrañaba, converse con el y le dije como me sentia y el muy maldito me dijo que nuestra relacion no era primordial para el y que si yo lo estaba pasando tan mal quizas lo mejor era terminar, osea el tipo no estaba ni ahi conmigo no me pidio ni disculpas por dejarme un monton de veces ilusionada de que nos ibamos a ver, yo aun lo quiero que es lo peor solo quiero que me diga que estba equivocado y que lo siente para poder seguir con mi vida, me da tanta pena haber confiado en el, la verdad es que nunca se puede bajar la guardia en el amor, te confias un poco y pierdes todo el interes que tenian antes en ti. no volveria con el pero me gustaria que me buscara para ser yo esta vez quien le diga que no estoy interesada en el para nada.

    ResponderEliminar
  75. jjjejeje ignoralo.. vas a ver ke el va a regresar porke va a sentir ke tu sin el estas mejor jjeejej al maldito le kitaras el orgullo... actua como si el no te importara (aunke te pase lo contrario) y cuando lo tengas en tus manos lo haces sufrir jejejeje a mi me funciono es muii efectivo

    ResponderEliminar
  76. yo creo que cuando uno se da su valor (perder el miedo) es cuando todo cambia-- hoy dia lo estoy aplicando despues de muchos años y creo que me funciona ya que mi autoestima subio de un dia para otro solo con el hecho de no acceder a los caprichos de mi ex.. ahora estoy esperando los resultados para lo cual tengo que ser paciente

    ResponderEliminar
  77. hace apenas unos 4 dias tuve el valor de dar un un giro de 180 grados despues de casi 20 años de actuar siempre igual...pero me siento como alguien que salio viva despues de una golpiza, algo de lo que nunca pense que tendria la fuerza para hacerlo.

    ResponderEliminar
  78. Hola! A mi mi ex me dejó el otro día sin decirme ni palabra, simplemente dejó de llamarme. A la semana le llamé yo y le dije que entendia que no quería seguir conmigo y pretendí que no me lo tomaba a mal. Pero él en lugar de dar una explicación me dijo que no quiso llamarme ni mandarme un sms porque erea un cobarde. Terminamos discutiendo. A los 10 dias le mandé un sms diciendole que aceptaba su decisión y que era feliz con mi vida. Enseguida me llamó para saber por qué era feliz sin él, es lo que más le dolió. Hablé como si fuera un amigo, riendo y mostrándome feliz aunque por dentro estaba deseándole lo peor. Y no tengo ninguna intención de volver a contactar con él en toda mi vida, paso página. Tipejos como él hay a millones y sólo espero que se vea solo cada noche durante el resto de su vida.
    Un truco que me ayuda cuando me siento mal es que cuando voy al baño pienso en él y dentro del wc me imagino su cara y me desahogo a gusto! Sé que es cruel, pero él también fue muy cruel conmigo. Que se fastidie!

    ResponderEliminar
  79. jajjajjaja estuvoo muyy bien lo ke hicisteee, deberas antes los corto para ke no me traten como basura.. deberas ke no valeen la pena hombres como ellos....muuii bieen aganlos sufrir... no nos merecemos lo ke nos hacenn.. saludoss a todass biiee

    ResponderEliminar
  80. Yo en realidad no entiendo a mi ex el me dejo..y yo jamas lo volvi a buscar continue con mi vida pero el que declara a los 4 vientos que es el mas feliz del mundo no me deja tranquila...siempre esta mandandome mensajes diciendo que si llego a querer a otro hombre el subira unas fotos que tiene mias :( me chantajea y su polola igual..le dije dejame tranquila y vive tu vida pero no quiere dejarme en paz..ahora amo a otro chico maravilloso pero como me tiene amenazada no podemos estar juntos...a el le conte de las fotos comprometedoras me dijo que no le importaba pero tengo miedo a que las suba y las vea alguien de mi familia... no se que hacer mas encima descarado mi ex sera padre dentro de pocos meses y no me deja vivir mi amor.. :( no puedo odiarlo porque no vale la pena para sentir algo por el..quiero que desaparezca de mi vida el y su polola..

    ResponderEliminar
  81. yo tambien odio a mi ex.... porque despues de 6 años en los que desaparecio de mi vida sin ni siquiera decir un adios, ahora regreso diciendo que esta arrepentdo y que desea volver conmigo, y yo lo unico que pienso es que deseo que me deje en paz porque yo ya tengo mi vida formada, un hijo un marido, muy bueno por lo de mas asi que ni loca lo cambiaria por un tarado que me engañò y dejo una vez

    ResponderEliminar
  82. yo ando planeando vengarme de un cabrón, que decía estar confundido con su ex, lo apoyé como amigos que previamente fuímos en sus momentos más díficiles, ya ahora que está haciendo su especialidad y tiene su nuevo"selecto" grupo de pendejos amigos, y le llueven enfermeras, internas y practicantes de medicina,pues ya no me necesita!!!! estoy en el plan de la venganza se sirve mejor en un plato frío. Sugerencias mjeres

    ResponderEliminar
  83. Los hombres son uunas basuras, los hospitales son como hoteles. y algunas obstetrices ligeras.

    ResponderEliminar
  84. mi ex es un estupido, me engaño muchas veces le di todo mi amor, mi dinero un hijo, no me da ni un centavo para mi hijo. me manda mensajes para que le llame, el otro dia lo hice, y conecto la llamada para que la escuchara la mujer con la que estaba hablando que es su novia me dijo, quiero vengarme de el por que me destruyo la vida. deje mi trabajo solo por andar con el, me gaste todos mis ahorros en comprarle cosas, le daba dinero en fin lo odioooo, me quiero vengar ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  85. un maldito chiko q stuvo conmigo antes ii se hizoo mi novio d nuevoo iii segun el no keria q m enterera d cosas xq se avergonzaba d ellas y keria protegermn y nooo hacerm daño pro el maldito creia q no m hiba a enterar d la verdad lo kual era stupidooo ya q la verdad siempe sale a luuuz asiii q el en zuu face publibliko en el muro de la chava q antes era su ex q la seguia qeriendoo i se arrepentia d haberla engañado con otra yoo m kede en shok iii ahoraa noc q pensar peroo kiero q sufraaa xq sientoo q m utilizooo!!!! pero se metioo con alguien y jamas debio lastimarm iii sii mis sospechas zon vdd me la va a pagar el maldito ahora noc como pero creare un plan

    ResponderEliminar
  86. Aunque mi historia no es tan sufrida igual me duele estoy enamorada de un chico lindo el tambien dice que me ama pero es muy frio yo siempre le mando mail o detalles lindo le dedico canciones lo llamo para que sepa cuanto lo amo pero el apenas se fija en eso..le pregunte si habia dejado de quererme porque es tan distante me dice que tiene poblemas en su casa pero que me ama igual y siempre piensa en mi..Yo creo que quiere escapar de lo que siente hace poco el se jugo todo por otra chica viajo a otro pais por ella sufrio hambre las padecio todas y para que ella le dijera que ya no lo amaba..Se que tiene miedo a amar nuevamente y por lo mucho que lo amo es que decidi dejarlo libre y olvidarme de el..No puedo pasarme mi vida entera a esperar que pierda el temor a amar...aunque lo ame con toda mi alma...

    ResponderEliminar
  87. Mi Ex NoViO me dejo de hablar cuando lo deje y ahora se va con cualquiera y me enfurese parece k lo hace para molestar y lo k kiero eske sufraaAAA como SUFRI YO como lo hago?¿

    ResponderEliminar
  88. LAX COSAS PASAN POR QUE PASAN NONSRIA INJUSTO ESTAR CON ALGUIWNEN A CONTRAGUSTO NO OS PAFRECE LA VIDA ESTAB LLENO DE PECES POR QWQEU ESTAR CON UNO SOLO

    ResponderEliminar
  89. holas,el mio es un idiota que no sabe lo que pierde,piensa que todas deben querele por el hecho de ser abogado y tener un poquito de poder dentro de sus 4 paredes de su pequeña oficina,desprecia mi amistad de 11 años y mi amor puro y sincero de 3 años ,entonces yo lo busco y debo rogarle.pero me canse ,lo deje o nos dejamos y ahce como 10 meses que no lo veo ,mi corazon le ama ,pero mi orgullo dice mandalo al diablo....supongo que el tiempo dira todo...adiosATTE MUJER BONITA

    ResponderEliminar
  90. pues mi ex es un desgraciado que solo queria sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal todos los hombres son asiiiiiii yo ya me acostumbre a esa idea y por eso prefiero jugar y no mezclar los sentimientos............................

      Eliminar
  91. mi ex es un gilipoyas !! va de buenazo pero cuando tuvimos un calenton dejo de ablarme y el muy gilipoyas me dejo por que "habia aparecido otra chica en su vida"

    ResponderEliminar
  92. BUENO AUN SOMO ENAMORADOS PERO NOSE LO NOTO RARO YA ESTAMOS 4 MESES Y EN ESOS CUATRO MESES LO QUE CONSIGUE ES DARME CUENTA QUE ME MENTIA , Y QUE ME TOMABA CON UNA MAS PERO LO MAS FEO QK ME PASO ES KEDAR EMBARAZA YO ME SENTI MUY FELIZ POR QUE ES SU HIJO Y LO AMO MUXO PERO CUANDO LE DIJE ME DIJO QUE ERAUNA CUALKIERA Y COMO HABIA PODIDO KEDAR EMBARAZADA Y QUE ESE HIJO NO ERA DE EL YO ME CALLE NO LE DEJE NADA Y LE COLGUE PASARON COMO 1SEMNA ME LLAMO Y ME DIJO ME IVA A AYUDAR Y SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTOS Y VAMO SALIR ADELANTE PERO EL TRBAJA EN OTRA CIUDAD Y ESTAMOS LEJOS LOS DOS PERO LAOTRA VEZ VINO Y NISIKIERA VINO A VERME ME LLAMO Y ME DIJO K ESTAB ACA Y YA VENIA PERO NUNCA SE APARECIO AMIGAS DE AXHI X DODNE EL VIVE ME DIJIERON QUE ESTAB TOMANDO TOD ALA SEMNA Y QUEE STAB CON XIKAS YO LO LLMABA PERO CELL STABA APAGADO HASTA SU MAMA ME LLAMO YME DIJO K SI SU HIJO NO ESTAB CONMIGO YO LE DIJE K NO YME COLGO ENTONCES DODNE STABA AHORA LO ODIO COMO NUNCA Y ME ACABA DE LLAMAR DICENDO K SE FUE Y K NO TUVO TIEMPO PARA IR AVERME Y K VA REGRESAR ACA DOS MESES PUXA NO SABEN CMO DOLIO YO LE SEGUI SU JUEGO PERO CUANDO VOY ACABAR CON TODO ESTO PERO NOSE CMO OLVIDARLO PIENSO EN EL ME PREOCOUPO NO PUEDO DORMIR NOSE Y MI HIJO K VOY HACER CON EL YO KIERO K TENGA UN PADRE NOS E K HACErR
    '''¡¡'¡¡

    ResponderEliminar
  93. COMO LO SIENTO AMIGA, SOLO PUEDO UN HIJO ES UNA BENDICION DE DIOS Y POR DURO QUE HOY TE PAREZCA TODO SALDRA BIEN, ES DIFICIL COMO MUJERES DARNOS CUENTA QUE LE HEMOS ENTREGADO NUESTRO AMOR A HOMBRES QUE MEJOR NO HUBIERAN NACIDO, TEN FUERZAS LA VIDA ES BELLA Y AUNQUE SEA EMBRAZADA PONTE BELLA Y DILE A TU BEBE QUE LO AMAS Y QUE TENDRA UNA MADRE QUE CUIDARA DE EL, DIOS NUNCA TE DEJARA SOLA, YO SE QUE SUFRIRAS POR EL AMOR DEL TIPO PONTE A PENSAR SI SE MERECE UNA LAGRIMA TUYA, QUE SABIENDO QUE LE DRARAS UN HIJO TE ABANDONA, PERDONAME PERO SACALO DE TU VIDA Y DE TU ALMA,,,,, UN ABRAZO FUERTE, QUE DIOS TE EBNDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  94. ASI ME VENGUÉ DE MI EX
    Le llamé para invitarle a mi boda!!! Se quedó sin palabras y muy herido. Os aseguro que le dolió mucho más de lo que yo había pensado. Ahora él está fastidiado y yo muy feliz con mi nueva pareja.

    ResponderEliminar
  95. Bueno empezare contando mi historia.Terminando el colegio no tenía muy decidido que hacer , es una pregunta muy común cuando sales de cuarto medio , ¿ que estudiar?, decidí irme a Inglaterra aprender ingles , al principio salí conocia chicos , todo bien , hasta que un día conoci a un chico que me llamo mucho la atención, nunca le di mucha importancia porque sabía que no podía enamorarme porque yo estaba de pasada por ahí , la cosa es que uno no controla los sentimiento y una cosa da a otra , la cosa es que me termine enamorando de él perdidamente y yo pensaba que él también , pasaron los meses y yo me tenía que de volver a mi pais natal , pero el me había prometido ir a verme dentro de 3 meses , la alegria que tenia era enorme.Cuando ya estaba de regreso en mi pais , la distancia fue muy dificil , pero me alegraba tanto el hecho de estar con él que no me importaba esperar, hablamos casi todos los días , derrepente empezó a hablar menos , a conectarse menos , cuando yo le preguntaba me decia que no tenia tiempo que estaba muy ocupado, yo creyendo le pensando que era verdad lo que me decia, cuando un día me dice sabes estoy con otra , y soy feliz buscate a un hombre porfavor que te haga faliz, porque yo , ya no quiero nada contigo, fue bonito lo que duro. Después obviamente yo destruida y faltaban solo dos semanas para que viniera y me dice esto, estaba tan triste tanto que lo había esperado, me sentía tan tonta. Después un día antes que llegara a mi país me llama , y quedemos en juntarnos un día.Ahora no sé que hacer si vengarme o simplemente hablar con él y quedar en buena.

    ResponderEliminar
  96. bien pues no se como vengarme de mi ex ahora estamos de amantes y pues me pregunto que porque hago eso de estar amante con el yo le respondi porque me gusta pero creo que el esperaba otra respuesta. Ademas me regalo una pelicula que me encanta no lo entiendo, no se si puedo volverlo a enamorar y despues lo mando al diablo porque si de algo estoy segura es de que no siento nada por el

    ResponderEliminar
  97. Chicas!! a ponerse las pilas! lo mejor en contra de un EX es que sea eso, un EX, una cosa que ya pasó!! como dice el dicho, "SI QUERÉS, AGARRTE UN PAR DE VECES A TU EX, PERO ACORDATE, FIGURITA REPETIDA NO COMPLETA EL ALBUM!!" Esa frase es la que me alegra, la que me hace acordar que no tenia porque sufrir por UNO mientras hay MILES DE HOMBRES esperando afuera!!! él me hizo RE CORNUDA, y yo daba TODO por ÉL, y lo perdone 2 veces, y me prometió que no iba a volver a pasar, y es verdad, no volvió a pasar, pero pasó algo peor, y es que en una discución se levantó de la silla y me pegó una cachetada, y no le alcanzó con eso que me empezó a decir muchisimas basureadas, pero saben lo que hice? le dije, está bien, vos me tocaste, pero fué la última vez! yo lo amaba, como todas, porque como a TODAS nos pasó, al PRINCIPIO parecía ser EL HOMBRE DE MI VIDA, el que me daba todo, el que decía amarme como ninguno, el que me apoyaba en todo, pero vieron que dicen que las mujeres tienen un sexto sentido? bueno, yo todos los fines de semana viajaba a otra ciudad para estudiar a la par del oolegio, y cuando vuelvo, lo sentía raro, frío y distante, desde ese momento me propuse saber que era lo que le pasaba, y a través de mi MEJOR AMIGA, me enteré que ÉL me había metido los CUERNOS con una AMIGA MÍA! desde ese momento, fué cuando empezaron a haber más peleas y luego pasó lo de la cachetada, y ahora, hace 2 meses que lo dejé y estoy más FELIZ que nunca!

    ARRIBA CHICAS, SI ES UN EX QUE ESO SEA, PASADO!!!

    PD: TENGO 16 AÑOS, Y ESPERO QUE LES SIRVA MI HISTORIA PARA ENTENDER, QUE HAY MILLONES DE CHICOS Y HOMBRES AFUERA! HAY QUE SER POSITIVAS, PERO ACLARO QUE LO DE LA VENGANZA ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  98. bueno si contara todas las que me han hecho lleno el post, me remitire a la ultima es acerca de un supuesto chico lindo y dulce que a los tres meses de relacion me dejo dos dias antes de mi cumpleaños y por si fuera poco a la semana de terminar oficialmente sube fotos al facebook con su princesita una tonta y fea que el atrevido tiene el cinismo de decir que se parece a mi...por ahora mi venganza es ignorarlo le dije que yo nunca senti nada por el, pero siento que no es suficiente ante tanto dolor que me causo , si hasta conocia a su familia y todo. lo odio y desprecio

    ResponderEliminar
  99. miex volvio a terminar conmigo, y lo peor por mensaje me elimino del face del msn,pero esta no el la primera vez q lo hace asi ,pense q iva a cambiar,despues de todo lo q le he soportado , ojala encuetre alguien q si vale la pena para mi

    ResponderEliminar
  100. hola saben nose q hacer la verdad yo lo amo pero el me engaño y para lo peor nisiquiera fui la engañada fui la otra sin enterarme el staba cn su chica 2 años y con migo 8 meses y ahora despues de todo me busca q ago yo me ago alas fuertes pero siento q voy a flaquear

    ResponderEliminar
  101. hace 1 año exactamente crei tener al hombre ideal; mi primer supuesto noviazgo formal pero al paso me di cuenta que le estaba dando la mano a un parasito que defendi ante mi familia y por culpa de el mi relacion tan genial que tenia con mi hermano se acabo, despues de mencionar a medio mundo que habia encontrado a otra mujer que le dio lo que en verdad lo hacia hombre me senti devastada peor que traicionada, los que se decian ser mi amigos jamas me dieron la mano en cambio mis amigos de la clase de idiomas me llevaron a entrenar y me invitaban a ver peliculas y volver a sonreir como nunca, afortunadamente demostre que pude seguir con la licenciatura, se los juro llegue al grado hasta de comprarle los libros que piden en derecho y para colmo unos dias, lo ayudaba hasta regalandole ropa..... la vd me senti usada y lo que agradezaco a dios es que jamas llegue a tener algo intimamente y no me da verguenza decirlo porque en serio que no me senti segura ni para ese momento tan precioso, actualmente curso 5 semestre de derecho mis amigos de la clase de idiomas somos los mejores hasta ahora en cuanto a deporte, escuela y trabajo......ademas estoy en un equipo de atletismo y ya llevo 6 meses con otra persona hasta ahora me ha tratado con mucho respeto, educacion y tenemos muy solidos los pensamientos de nuestras vidas......chavas se lo que se siente tener odio, y un sin fin de sentimientos acumulados y mas cuando la persona esta en el mismo salon...... pero confieso que al menos me siento mas segura de lo que soy inteligente, luchona y muy alegre el defecto de esta persona es que criticaba mucho pero no hacia nada ni para mejorar, si les comparto esto no es por querer sentir lastima en serio las personas que no saben valorar es porque jamas han visto lo que es ser amada en este caso yo pensaba que me amaba y el papel de dar amor le quedo corto a el.... LES DESEO QUE AL MOMENTO DE ROMPER UNA RELACION NO SE SIENTAN CULPABLES NI DESTROZADAS PORQUE UNA DEPRESION ES LO MENOS QUE DESEO QUE SIENTAN EN CARNE PROPIA, DEJE HASTA DE COMER POR LO PATETICA QUE ME DEJE VER......ESPERO QUE DE ALGUNA FORMA CHICAS SE MIREN AL ESPEJO Y SIEMPRE TENGAN EN MENTE QUE EL UNICO SER AL QUE DEBEN SUPERAR ES A USTEDES MISMAS AL HACERLO PODRAN CONTRA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA DAÑARLAS, YA SEA EN ESTUDIO , DEPORTE O ACTIVIDADES CON FAMILIA Y AMIGOS SEAN FELICES SEAN BRILLANTES NO HAY MEJOR PERSONA QUE TENGA DIBUJADA EN SU ROSTRO UNA SONRISA Y UN CORAZON CON GANAS DE VIVIR AL 100% CADA INSTANTE

    ResponderEliminar
  102. ola me llamo wendy ase 1mes conoci a un chavo mega maravilloso al menos eso pensaba me bajo la luna , las estrellas, medijo que se queria casar conmigo me dijo que me aamaba que me presentaria asus papas y que yo les presentara alos mios lo uniko que queria era llavarnme ala cama y yo como tonta niña cai y ahora me dejo de ablar y lo peor esque todos los diaz le tengo que ver la cara me lastimo mucho y hoy precisamente me entero que tiene novia y es de donde yo trabajo que tonta soy no se si decirle a la chika que el solo juega con las mujeres pero todo se paga en esta vida tambien me entere que con la chica esta actualmente le pone los cuernos nose porque pero me da alegria

    ResponderEliminar
  103. yo amaba a mi ex... tuvimos relaciones y una semana despues me boto q porq el estaba raro q el haber tenido relaciones lo habia dejado muy afectado y pues bueno ni hablar.. pero 1 semana despues de eso me entere q el cabron me llevaba poniendo los cuernos desde hacia un mes osea tuvimos relaciones cuando el ya andaba con otra vieja... me encabrone horrible y pense mandarle un inbox y lo hice... pero luego dije no mames estoy bn pinche wey la nta no quiero disculparme con el ni su amistad ni nada... asi q como tengo su contraseña me meti y elimine el inbox q habia enviado y ya eso es lo q hice aparte el maldito me elimino de face pero pienso no hablarle ni nada me llevo increible con sus mejores amigos ellos me hablan me apoyan siempre y se q eso es lo q mas le calara q sus amigos me prefieran jajaja y que a mi ya no me importe el aparte yo habia citado al cabron en un lugar para cortar y el pendejo no fue y luego el muy cobarde me manda un msj cortandome jajaja ese pendejo no tenia huevos... por eso mismo ni me deprimi jaja que chingue a su madre y la nta si le deseo el mal a el y a su pinche gatita!!!

    ResponderEliminar
  104. aparte el tenia 18 y yo 16 y yo era su primera novia jajaja pinche tetazoooo

    ResponderEliminar
  105. Mi novio es un maldito desgraciado, que no se todavía como ando con él. Llevabamos una relación de mucho amor, el era muy tierno, cariñoso dulce y buen amante. Pero era un loco celoso que siempre se imaginaba cosas y le parecía que yo andaba con otros cuando eso no era cierto porque yo estaba muy enamorada de el y jamás hubiera mirado a otro. El muy idiota me echó sin más ni más. Me borró del FB, me eliminó de msn y me echó de su vida, pero me seguía buscando para acostarse conmigo y yo lo acepté porque lo amaba. Luego quedé embarazada de alto riesgo y me dio la espalda, dijo que la bebé no era de él, que yo era una relación ocasional y que jamás había vivido conmigo cuando estuvo en mi casa más de 1 año. Me trató peor que a una ramera delante de todo el mundo, nunca me quiso acompañar en nada de mi embarazo y siempre decia que no tenia dinero, se la pasaba de discoteca en discoteca filtreando con cualquier vieja embriagandose y sin embargo decía que no tenía un peso. Luego ya casi para el parto volvió conmigo, reconoció a la bebé pero me trata como si yo fuera lo último en su vida, siempre dice que no tiene dinero pero se la pasa en la calle con sus amigos tomando y no se en que más. Nunca tiene tiempo para estar conmigo ni con la bebé porque la prioridad son los planes con sus amigos. Se emborracha y luego viene a mi casa y em ha golpeado en medio de su borrachera. Lo odiooooooooo es un maldito. Y lo peor de todo es que estoy enamorada de ese idiota. Quisiera vengarme de el y no se como para hacerle pagar todo lo que me ha hecho. Uishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  106. conoci a un chico q estaba buenisimo y era el chico mas romantico del mundo un dia sin motivo me dejo dellamar y yo como loka llamandole y enviandole mensages y el no me contestava ni a las llamadas ni a los mensages un dia me puse super guapa y me fui a la discoteca donde trabajaba y al terminar la fiesta como no me llamo y yo volvi a caer y me la volvio a jugar asta me insulto esa fue mi derota estuve una semana llorando sin parar pero le ice una putada muy gorda sin q supiera q fui yo y un sabado me volvi a arreglar conoci a un chico super guapo y me fui asta sus moros y estuve toda la noche besandome con el y el muriendose de los celos me estuvo llamando desde entonces y no le conteste y ahora soy la chabala mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  107. VENGANZA VS EL EX

    1-Verse mejor que nunca, ponerse a dieta, ir al gimnasio, comprarse ropa, hacerse tratamientos en el pelo. En el fondo, producirse al máximo para cuando te vuelva a ver, quede anonadado por tu belleza.
    2-Hacerse amiga de sus amigos. Así ellos le contarán lo linda y guapa que estás y eso le producirá mucha, pero mucha rabia.
    3-Destacarse , ser ,o por lo menos parecer muy exitosa. Que entienda que sigues funcionando en la vida sin él, tan bien o mejor que cuando estaban juntos.
    4-Que se dé cuenta que una es absolutamente autosuficiente, que no lo necesitas. Esto es una patada a su ego.
    5-Salir mucho.Que te vea muy feliz, aunque no lo estés. Que sepa que "carreteas" mucho, que sales y que compartes con mucha gente. Nunca hay que quedarse en la casa.
    6-Debes ser muy simpática cada vez que te encuentres con él. Que crea, aunque no sea cierto, que la relación no fue tan importante, que no le guardas ningún reproche y que ya diste vuelta la página.
    7-Si tuviste una buena relación con tu suegra, lo ideal es seguir en contacto con ella para que le recalque todo el día que, al dejarte, cometió el peor error de su vida. Así también aprovechas que tu ex suegra rechace cualquier nueva conquista de tu ex.
    8-Si es que te encuentras con él y te habla sobre el término de la relación, recalca una y otra vez que fue para mejor, ya que después de reflexionar, te diste cuenta que él no era el hombre que buscabas. Con eso, lo matas.
    9-Buscarse a otro
    Lo más importante es encontrarse a otra pareja y que él la conozca.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  108. MI EX ES UN INFANTIL, SIMPLEMENTE PQ LE DIJE LO MISMO Q EL A MI, QUE NO CONFIABA EN EL, LE ALEJO DE MI Y AL MES O DOS YA TENIA OTRA IGUAL A MI FISICAMENTE Y MIENTRAS TAMBIEN ME ESCRIBIA POR MSN O MANDABA A SU AMIGO A ESCRIBIRME, SE CASO CON LA OTRA Y TODAVIA SIGUE PERSIGUIENDOME. QUIERO VENGARME DE EL.

    ResponderEliminar
  109. yo me enamore del hombre mas rastrero
    muy parecida a todas las historias. un hombre, el mas guapo que he conocido. en el mejor momento de mi vida. buenos amigos, buenos ligues, buenS fiestas y sobre todo una vida sexual maravillosa, de la cual el en aquel momento no formaba parte. yo no sabia que el estaba interesado en mi. tenia otras historias en la cabeza. pero el tenia un negocio bajo mi oficina, y cada dia nos veiamos. tenia un viaje previsto al extranjero. queria vivir fuera de españa. pero las cosas salieron muy mal cuando lo llame desde alli. me llamaba diariamentr desde españa, dejandose una gran cuantia rn la factura. 25 dias despues estaba aterrizando en barajas gracias al billete que el me costeo. tenia novia. mayor que el. llevaban juntoa viviendo ya 3 años y yo lo sabia, xq estaba convencida de q la dejaria. me lo habia prometido de todas las formas. estAba tan enamorada, q no escuchaba a todos mis amigos que decian q si a una persona con la que llevaba viviendo 3 años era xapaz de hacerle eso, q podria hacerme a mi??? me llamaba 8 veces al dia desde un negocio q encima esta cerca de mi casa, diciendome te quiero, estoy loco por ti. minimo5 sms con lo mismo, no exagero. cuando regrese del extranjero no tenia trabajo. el me llevaba, me traia y me daba dinero aun sin pedirselo. siempre asi. y cada noche se iba a dormir con ella. cada dia. y yo aguantaba. xro no podia soportarlo mas. mi actitud ya no podia ser buena. dejo de llamarme. pase casi dos meses en la cama, sin querer despertar. queria morirme. no queria salir a la calle. con 21 años!!!! hasta q me harte. sali a la calle un dia y quise empezar. kiero decir ademas, q solo nos acostamos una vez en casa de sus padres, y chicas.... ni se le levanto!!!! aunke tmpoco era para tanto ni su ego ni.... en fin. una vez en 1 mes!!!!! despues de 3 de espera!!! a!!!? x no decir q me llevo al apartamento donde vivia con su novia!!! q os parece??? ahora, bueno sinceramente creo q lo q siento ahora es q ya no estoy enamorada, xro kiero venganza. se x fuentes q esta fatal con la novia. muy mal. xro ya estoy bien nuevamente, creo. cada vez q me paso delante de su negocio.... se me corta la respiracion. pero se q a el se le deben de retorcer las tripas. lo se. xq todo lo q va vuelve. y cuando has querido a alguien como hemos querido a estos hombres.... y ellos nos han tratado asi. dejando esta huella, estoy segura de q a la inversa para ellos con el tiempp sera peor.

    ResponderEliminar
  110. mi ex termino conmigo fue la culpa de su amiga rebeca me inventaron un chisme q yo le e dicho a su amiga pendeja y eso no es cierto solo Dios sabra q aser con ellos si el no se encarga de ellos yo me encargare de ellos yo un dia le regale un collar y lo tiene yo lo rompi yo llore y le dijo a mi amiga q yo era el amor de su vida ahora tratare de vengarme le voy a enamorar y al fin le digo q lo amo y al rato lo choteo me encargare de el anderson y de su prima ingrid

    ResponderEliminar
  111. yo soy una de las chavas mas estupidas, el me hablo muy vien me dijo que me queria que me amaba y despues me entere que era casado y con un hijo pero en lugar de emfrentarlo segui con el le dije que por favor fuera sincero conmigo que si tenia a alguien mas y el siguio negando todo dijo que las personas que lo estaban acusando que solo querian que terminaramos despues lo busque en face y lo vi ael con un bebe en brazos y comentando que era un feliz papa pero yo si busco venganza por que jugo conmigo y nose lo voy a perdonar por que estoy enamorada de el pero yo no perdono a nadien y esta me la paga el amor se va a comvertir en odio y el odio en venganza ...

    ResponderEliminar
  112. Lo de casado esta a la orden del dia. Primero te lo ocultan, pasado unos meses, cuendo no saben controlar la situacion, por que no son lo suficiente inteligentes para eso, te lo dicen o lo averiguas. Te dicen que son unos incomprendidos. "tontas de nosotras" les creemos. Xq somos, y mucho "tontas". Dejas pasar el tiempo, y la telaraña se enreda mas.
    En mi caso casado, dijo que estaba separado, despues de 8 meses me dijo que tenia que volver con ella para cuidar a la suegra, que tenia cancer. Nunca fue a ver a la suegra a Zaragoza. Despues de dos años y pico, murio la mujer de cancer. "marido perfecto, padre perfecto". y un año y pico despues, sin mas ni mas, despues de todo lo vivido, me deja con un msm de "desde el principio nuestra relacion a tenido poco futuro, la diferencia es que ahora no tengo sentimientos de culpabilidad".
    Conclusion; No se merecen esos hijos de puta que perdamos el tiempo pensando en ello. Hoy no lo vemos asi; pero con el tiempo, esa gente cuanto mas lejos mejor. Y como se suele decir "el tiempo lo cura todo"
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te doy toda la razon el tiempo cura todo, yo no entiendo a estos tipos de personas que tomada a las mujeres como algo desechable!! deberian de tener mas respeto a las mujeres ya que todoss nacimos de una mujer..pero todoo en esta vida da vueltas..

      Eliminar
  113. quiero compartir esto lo q mepasoo con un pedaso d idiota..mi novio era d lo mas dulce,atento y super cariñoso conmigo y wao me deslumbre por sus atencions q tenia hacia mi..pero el problema era q atraz d el siempre le seguian las chicas facilonas y x eso io era celosa( celosa pero lo normal)pero el siempre me daba mi lugar como la novia,un buen dia platicamos x nuestro aniversario me hablo de lo mas maravilloso me senti..qeriada y super amada,qedamos q iba a venir a mi universidad para despues irnos un toke a pasear x nuestro aniversario..,le llame despues para saber si iba o no venir pero esta apagado su nro ..y no aii l manera d poderme comunicar..toy con un sufrimiendoo fatall..qiero un explicacion q paso??est bien ? muchss pregunts..el no se comunica y bueno no me dann ninguna razon sus amigos?? a la conclusion que e llegado q se burlo d mi rayoss y eso duele..q hago?

    ResponderEliminar
  114. Saben lo mas raro que hay en este mundo es el amor. con el amor vienen luego sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  115. a mi mi novio me dejo hace dos meses, por una discusion por sms, y ni siquiera aparecio para decirme las cosas de frente, lo llame, le envie mnsj, todo y nada. 3 semanas antes de que me dejara me habia dicho que ibamos a vivir una relación de verdad. es un cobarde. Realmente le deseo lo peor que le pueda pasar a un ser humano, es una escoria, un bicho, el pobre es mas feo que un orto, gordo, con panza de embarazado de 9 mesesw, y cara de simio, vive engañado pensando que es muy bello y que posee una lista larga de mujeres que le estan atras. Lo digo en serio. es feo como un culo. Me conquisto haciendose el simpatico y diciendome que yo era un regalo del cielo, un sueño para el. Realmetne le deseo que todos los males de la tierra caigan sobre el porque a pesar de que yo soy joven (el ya esta bastante envejecido)bella e inteligente me hizo mierda porque me uso. Ojala que ese simio inmundo, erutador y gaseoso, sufra desde hoy por toda la eternidad!!

    ResponderEliminar
  116. creo que todas las chicas somos bellas y valiosas sigamos adelante no hace falta un hombre para sobrevivir
    ........................

    ResponderEliminar
  117. Soy una persona que he sido infiel, la parte no es tan buena es una felicidad superficial ya uqe lo que se hace con engaño y con ventaja tarde que tempreno te regresa, mucho tiempo fui alcolico y sali con chicas con las cuales tenia relaciones, algunas eran casadas, otras solteras pero siempre terminaba solo usandolas, al paso del tiempo de fui dando cuenta que si complacia mi ego sexual tambien iba dejando un poco de escencia en cada relacion y me iba quedando vacio, empece a tener remordimiento hacia a mi y hacia mis enamoradas, con el paso del tiempo me hicieron lo mismo y la vida me dio una leccion tamaño jumbo, pero entendi la situacion y perdone la infidelidad de mi pareja por que todos tenemos derecho a cometer errores y a caer, ahora estoy tratando de salir de este oyo y haciendo memoria historica personal de como son las cosas y un examen de conciencie de lo que yo tambien hice, me siento un ser superior al tener la viertud de anteponer el amor al ego y al odio, esto es bueno por que me a ayudaado a comprender la vida, y no pienso perder lo que es mio jamas a menos que no luchen por mi.

    ResponderEliminar
  118. mi ex, se quedo con una amiga que hace dos años tuvimos un inconveniente y ella me dijo que no queria mas problemas pero se metio con mi novio pero el le habia dicho que ya no estaba con migo encerio no le entiendo y no se que decision tomar

    ResponderEliminar
  119. Somos tontas chicas porque siempre entregamos el corazon a hombres que solo saben mentir...Cai 1 vez pero por 2da vez ya no mas

    saludos y ser mujer es lo mas hermoso de la tierra no dejemos que los hombres nos destruyan y nos quiten la alegria

    ResponderEliminar
  120. hola, estoy remal un tonto se burlo de mi y me dejo x una fea cuerpode envudo(esa tiene plata) yo soy delgada de cara bonita ojos cafes y el es reguapo pero solo consiguio quitarme mi virginidad y me termino como es el primero y unico aun lo amo y nose k aser lo odio y a esa tambien y lo peor esk yo acepte ser su amiga con derecho soy una boba y el me usa cada vez que kiere y cuando me llama corro a el.........buuuuu

    ResponderEliminar
  121. toy trizte la persona la cual amaba y todabia tenia esperanza de volver con ella hoy me doy cuenta q no se podra la eh visto dendode un beso con otro en una foto por face la verdad q me dolio bastate pero lo q mas me duele es creerle todas las palabras no hace mucho tuvimos la oportunidad de hablar y le pregunte que si habia otro y me dice que para nada que no tiene tiempo para eso que entre la universidad y el trabajo esta sin tiempo para eso y mira de lo que me doy cuenta hoy como siempre eh dicho las mentiras tienen patas cortas pero lo que aqui se hace aqui lo pagas suerte y con mi nuevo lema se acabo el amor empezo el lacreo suerte chama mas nada a mi voy.....

    ResponderEliminar
  122. yo me vengue de una manera deliciosa, eso de que la venganza es un plato que se come en frio es cierto, y me siento tan feliz. Porque el tipejo se quedo solo y la vieja quedo como una loka celosa desquisiada. lo que hice fue anotar el telefono de la tipa a escondidas de mi ex cuando todavia era mi novio, luego deje pasar el tiempo poco a poco y me fui poniendo diferente, rara, el lo noto y yo me distancie sin armar lio, pero el siguio buscandome pero yo sabia que se seguia viendo con la otra vieja, y empezo mi tan anhelada venganza, previamente le habia escrito y averiguado los datos de la tontarrrona, ahora es muy facil por google, el correo y me hice pasar por un tipo para invitarla y hacerme supuestamente amigo de ella, eso paso y la tonta se comio el cuento, me fue conando todas sus cosas con el man, mucha re tonta sin saber que era a mi que me contaba, jajaja, claro cuando el man me buscaba para volver, yo le decia que la vieja con la que andaba me mandaba mensajes diciendome que estaban juntos , que habiann hecho esto y aquello, obiamente le agregue malas palabras, hice montajes como si me hubiera mandado desde el celular y desde el correo los mensajes. jajaja. fue buenisimo, pues la vieja quedo como una loka celosa y el tipejo la dejo de una manera horrible y quedo solo, y yo ni le voto la hora,jjajaja y lo mas chistoso esque sigo siendo el supuesto amigo de la vieja por correo y la tonta ni cuenta se dio, jajajaj... y yo quede como una reina, cuando en realidad cree todo el drama, me siento supremamente feliz.

    ResponderEliminar
  123. Considero que todas las mujeres hemos pasado por una sutuación dificil alguna vez; pero por qué siempre somos nosotras las que tenemos que sufrir? ellos también merecen pagar o sentir un poco de nuestro dolor.
    Para empezar les recomiendo la canción de Olga Tañon "Ahora soy mala". y para continuar recuerada sus palabras y quizá en alguna ocacion te haya comentado que es lo que más le duele ( su punto débil ) y a darle!! pero nunca reflejemos nuestro dolor porque suelen darse cuanta y alejarse, y si te quieres vengar lo mejor es que piense que son amigos y no salga huyendo en cuando te vea.
    También es muy respetable si tienes la postura de el tiempo lo cura todo y no hay mejor venganza que la indiferencia, pero en particular a mi me gustaría verlo sufrir, aunque sea un poquitin.... suerte a todas y ojalá no volvamos a caer en las garras de un patán!

    ResponderEliminar
  124. no se por donde empezar amo con todas mis fuerzas a mi novio el tambien me amaba asi hasta hace 4 meses,desde ese tiempo hasta ahora cambio mucho :'( ya apenas me habla y cuando lo hace es para tratarme mal solo me dice que me ama cuando le doy dinero,se que ya dejo de amarme pero si lo dejo morire de pena..antes haciamos tantas cosas juntos ahora el las hace solo o con amigos,solo me habla cuando necesita algo nada mas,he pensado tantas veces suicidarme ya no soporto este dolor quiero morir estuvo 4 dias lindo conmigo y hoy sin hacerle nada juro por dios que nada le hice empezo a tratarme mal otra vez, que hagoooooooo ya no doy mas

    ResponderEliminar
  125. odio al hdp de mi ex dejo que me cagaran a palos la ex de el y la novia del hno !que poco hombre hijo de puta! no quiero que quede asi esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todo esto ya no estabamos saliendo ah y me dejo por whatsapp jjaja

      Eliminar
  126. Es increible de amar tanto a alguien hasta dar la vida por el y mas y solo esperar migajas un poco de amor cuando el quiere y desperte un dia sintiendome libre el no queria que le dijera que lo amaba tantas veces al dia pues bien eso hice deje de decirle que lo amo y mi corazon se fue enfriando y es ahora el que me dice que me ama y soy yo quien ya no le responde me siento feliz de como sane mi corazon y lo que el me provocaba ya no lo siento es tanta la indiferencia que siento que me da igual si sale o no lo veo hasta mas feliz estoy si se enferma nada siento ni lastima eso pasa cuando juegan a amar y no se dan cuenta que tambien lo que amamos nos cansamos.. ya no me importa si me ama o no mi amor ya murio

    ResponderEliminar
  127. yo me entere que después de casi ya 2 años y entregar lo mejor de mi , también me engañaron , ese tipo lo peor es que es tan cínico y son tan tonto que no se dan cuenta ni de lo que hacen , he pensado en vengarme ,pero ahora se que después de haber sentido tanto amor hoy puedo decir que solo siento desprecio , ya no saben igual ni sus bsos ni abrazos ni nada , solo se que todo pasa por que debemos aprender y sucede en el momento que debe suceder solo creo que la indiferencia mata a un hombre con ego y la frialdad fluye sola , solo no permitir que nos vengan con smejantes mentiras y estupideces.

    ResponderEliminar
  128. y espero leer este dentro de unos años y reírme de lo que paso , y encontrar un verdadero amor que al menos me respete ,aunque como dice mi AMIGA DAVID YA NO HAY GENTE SINCERA si es cierto eso habrá que esperar y evaluar con lupa

    ResponderEliminar
  129. Mi historia es larga mi ex y yo nos fuimos a vivir juntos x q sali embarazada d el durante el embarazo hubieron varios problemas por q el era muy vanidoso se sentia que yo no lo merecia y cualquier vieja le parecia mejor que yo ,en varias ocaciones le encontre mensajes y lo llamavan a la casa eso me combirtio en un mounstro de celos , pues odiava a todas las mujeres que a el le pudieran gustar, mi embarazo llego a los 9 meses y dure dos dias con contracciones y en el hospital no me hicieron caso y me mandaron 3 veces a mi casa mi bebe murio enredado en el.cordon ..el queria salir pero no pudo x q se enredo y era necesaria una cesaria fue negligencia medica ..me puse peor me amargue y me hice de lo peor parecia un ogro ..el y yo peleavamos mucho lo que mas me molestava es q no le importo la muerte d mi hijo le dava igual el se burlava de mi por q quede con sobrepeso y ademas empece a comer mucho yo no le gustava mi ropa mi maquillaje tooodo estava mal para el sobre todo mi peso entre a trabajar y poco a poco baje 5 tallas pero aun asi era llenita despues un dia de mi cumpleaños me dejo sola se fue a otra ciudad donde vive mi papa aya fueron a una fiesta y delante de mi familia se empezo a ligar a otra yo me senti muy mal llore mucho era mi cumpleaños llego de aya y yo no sabia lo que hiso delante de mi papa ,mis hermanos,primos y tios lo vieron con la persona esa en la fiesta ,ellos llegaron y yo me fui de la casa ..despues volvi a la casa yo sola a arreglar las cosas ..no dure ni una semana cuando un dia me fui a trabajar y no se por q empece a llamarlo a la casa y el telefono sonava ocupado yo tuve mal presentimiento ,pedi permiso para salir del trabajo un rato llegue a la casa sin hacer ruido y el hablando con alguien por telefono ,le pregunte con quien hablaba y colgo rapido y escondio el telefono ,yo saque del telefono el ultimo numero que se habia marcado ..numero q a cada rato me aparecia y era una mujer me dijo su nombre y se burlo a carcajadas de mi yo le reclame y con todo el descaro el me dijo q era su amiga que si me gustava si no q me fuera yo me fui esa misma noche cuando llegue a casa de mis padres le conte todo a mi hermano el me dijo q el no valia la pena me dijo q le diera el numero de la persona con la q el estava hablando y resulto ser la.vecina de mis padres amiga de mi hermano y se veian desde hace mucho tiempo .mi ex no hiba al trabajo y se hiba con ella y yo como estupida trabajando en un lugar orrible sucio frio caminando por 8 horas seguidas de noche ..me queria morir y asi pasaron dos semanas fue drogado a rogarme lo corri de un bofeton y la tipa salio y vio todo al poco tiempo el se hiso su novio formal hiba a verla ahi a un lado de mi casa se besavan y todo yo me puse muy delgada no comia trabajava como burro y despues de 7 meses conoci a mi esposo el se portava muy bien conmigo ..yo no me la creia no estava acostumbrada mi ex me dijo gorda aguada un dia que me hablo por telefono me dijo que su novia estava embarazada .de echo se embarazo cuando el vivio conmigo y perdio al bebe se embarazo otra vez y lo.volvio a perder ..despues se volvio a embarazar y si nacio su hijo...yo dure un año con mi ahora esposo y me embarace ..un dia estando embarazada de 5 meses mi esposo y yo no lo encontramos en un bar y yo me veia super bien no se me notava el embarazo y empezo una cancion que nos gustava a mi ex y a mi y mi esposo me saco a bailar el nos vio bailando y se paro y se fue al baño lo vi llorando y asi como esa anegdota pasaron muchas igual x q vivimos en una cd pequeña y me lo topava muy seguido ahora tengo 3 hijos y el esta preso x q es indocumentado y cometio delitos aqui en estados unidos . yo no lo odio a pesar de todo si le tengo rencor me lastimo y pase mas cosas malas que buenas a su lado que dios lo ayude yo con mi familia soy muy feliz .

    ResponderEliminar
  130. yo no se que hacer no aguanto mas a mi novio no lo soporto el jamas me valora es un tipo cruel solo quiere que le de dinero cuando lo hago me dice te amo quiero dejarlo a veces siento que lo odio y otras que lo quiero es cinico de esos que se hacen las victimas para que las mujeres lo consuelen se rodea de mujeres a veces me da lo mismo y ruego que una de esas se lo lleve lejos estoy tan cansada de el...

    ResponderEliminar