sábado, 20 de diciembre de 2008

Publicidad engañosa


Yo creo que publicidad engañosa no es sólo la que te ofrece beneficios inexistentes de un producto. Qué me dicen de los comerciales donde la mamá sale feliz preparando sandwichs de jamonada y llegan los chibolos y le quitan las jamonadas a los panes y la mamá sigue igual de sonriente... nooo, lo que sucedería en la vida real es que la mamá de una sola mirada los haría que devuelvan las jamonadas a los sandwichs.
O el otro comercial donde el niño quiere salir a jugar al jardín, la mamá le dice que no vaya a ensuciar su ropa y el niño se saca la ropa y la mamá se ríe... noooo eso no pasa, la mamá se hubiera puesto histérica pensando en que se va a resfriar, o que se le va a trepar un insecto, o que le va a dar insolación.
O sino, ese que el niño se ensucia de barro, pintura, y encima chocolate y luego sale la mamá feliz de la vida cantando mientras lava la ropa, a mano claro... en la vida real, lo mas seguro es que lo hubieran puesto al chibolo a regregar la ropa para que aprenda a no ensuciarla.
Eso no es publicidad engañosa?

1 comentario:

  1. o esa propaganda donde la señora sale lavando montones de platos y ollas, donde se le ve contenta porque usa su efectivo ayudín, lavar los platos sea con lo que sea siempre no sea hace con una sonrisa en el rostro.

    ResponderEliminar