miércoles, 19 de noviembre de 2008

Antojitos o caprichitos?


Esto es algo que no menciono ante mis amigas embarazadas, y menos delante de los futuros padres, porque simplemente ellas me mandarían una mirada aniquiladora de aquellas, pero aquí puedo expresarme libremente y admitir que yo no creo en los famosos antojos de embarazada, no les encuentro explicación lógica alguna, y para mí son simplemente formas de querer llamar la atención y poner en manifiesto la necesidad de cariño de las mamás en trámite.

Ataques de hambre sí pueden haber, claro, en el embarazo da mucho hambre quién lo va a negar, pero eso de que se me antojó una chuleta del Ramiro's el viernes a las 8pm (con mariachis incluido) o una tortita de chocolate del Asturias después del almuerzo, o un heladito de mango a la medianoche, no hay forma. Si les provoca un chocolate o hasta una cervecita ok es normal, a todos nos pasa, hombres y mujeres, pero no haría falta echarle la culpa al embarazo... a menos que sea la única forma de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario